Hola gente

Carlos Postigo

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Arctic White
Mazda Cx5 nos une. Muy descontento en este momento con este coche

Bienvenido y ojalá se te solucionen las pegas que puedas tener!

Bienvenido. Dinos en que estás contento con el coche para ver si podemos ayudarte en alguna cuestión.

Perdón, en que no estás tan contento...

Hola Carlos, bienvenido al club.

Hola.
El sábado pasado durante un viaje de 20kms a mi mujer se le enciende el piloto de presion anormal en ruedas, no para pq le quedaban 5kms para llegar, en destino la llanta trasera izda quemaba, no se podía toxar, y olía a quemado.
Lo llevo el lunes al conce y en diagnosis no les aparece ningún fallo. El coche está en garantía pero dicen q sin fallo en diagnosis la marca no les deja cambiar piezas, q han mirado pinzas,discos,pastillas....y q se ve todo bien.Q lo vigile a ver si pasa más veces.
Tengo dos niños pequeños y no estoy dispuesto a q pueda ocurrir otra vez esto y se bloqueé del todo una rueda.
Sí ocurre otra vez lo mismo y no aparece nada en diagnosis tampoco haran nada?
En fin. Lamentable.
No se os parece q se puede hacer

hace 2 minutos

Hola.
El sábado pasado durante un viaje de 20kms a mi mujer se le enciende el piloto de presion anormal en ruedas, no para pq le quedaban 5kms para llegar, en destino la llanta trasera izda quemaba, no se podía toxar, y olía a quemado.
Lo llevo el lunes al conce y en diagnosis no les aparece ningún fallo. El coche está en garantía pero dicen q sin fallo en diagnosis la marca no les deja cambiar piezas, q han mirado pinzas,discos,pastillas....y q se ve todo bien.Q lo vigile a ver si pasa más veces.
Tengo dos niños pequeños y no estoy dispuesto a q pueda ocurrir otra vez esto y se bloqueé del todo una rueda.
Sí ocurre otra vez lo mismo y no aparece nada en diagnosis tampoco haran nada?
En fin. Lamentable.
No se os parece q se puede hacer

hace 2 minutos
Hola @Carlos Postigo, si se ha observada un mal funcionamiento de supuestamente un sensor de presión anormal de neumáticos, si lo pusiste en conocimiento del Concesionario, y te "Dicen" lo que anteriormente has expuesto, deberías reclamar en recepción de taller el parte de entrada del vehículo a taller y las actuaciones que se han llevado a cabo en el, es una prueba escrita, que en caso que el fallo se vuelva a producir y pueda tener consecuencias que nadie desea, puedas ejercer las oportunas acciones legales.

Pues tienes razón. Solo les pedí el papel de entrada a taller del vehículo pero no las actuaciones q realizaron.
Gracias por tu consejo

Volver