Carlos Postigo
Nuevo Forero
Mazda Cx5 nos une. Muy descontento en este momento con este coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Carlos Postigo, si se ha observada un mal funcionamiento de supuestamente un sensor de presión anormal de neumáticos, si lo pusiste en conocimiento del Concesionario, y te "Dicen" lo que anteriormente has expuesto, deberías reclamar en recepción de taller el parte de entrada del vehículo a taller y las actuaciones que se han llevado a cabo en el, es una prueba escrita, que en caso que el fallo se vuelva a producir y pueda tener consecuencias que nadie desea, puedas ejercer las oportunas acciones legales.Hola.
El sábado pasado durante un viaje de 20kms a mi mujer se le enciende el piloto de presion anormal en ruedas, no para pq le quedaban 5kms para llegar, en destino la llanta trasera izda quemaba, no se podía toxar, y olía a quemado.
Lo llevo el lunes al conce y en diagnosis no les aparece ningún fallo. El coche está en garantía pero dicen q sin fallo en diagnosis la marca no les deja cambiar piezas, q han mirado pinzas,discos,pastillas....y q se ve todo bien.Q lo vigile a ver si pasa más veces.
Tengo dos niños pequeños y no estoy dispuesto a q pueda ocurrir otra vez esto y se bloqueé del todo una rueda.
Sí ocurre otra vez lo mismo y no aparece nada en diagnosis tampoco haran nada?
En fin. Lamentable.
No se os parece q se puede hacer
hace 2 minutos