Hola gente

xciber

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Hola a tod@s,
Me presento desde Madrid. Llevo ya un par de semanas leyendoos y aunque no se si finalmente caerá el CX-5 cada vez hay mas probabilidades :-)
Quiero ver con calma unos cuantos SUV (Tiguan,Q3 Sportage ya los vi, Kuga,...;no me van mucho el ix35 o Qasqai), con calma quiere decir unos meses :-), pero cuando he visto el CX-5 me ha encantado, básicamente por sus líneas y el motor, aunque no sea barato. No los he probado aun. Pienso que los problemillas se irán solventando (vibraciones, nivel aceite,...) así que como un niño con zapatos nuevos, pero aun sin zapatos, jeje
Esto es como cuando buscas novia... pero para mas tiempo, jaja , es broma.
Bueno, tengo en mente el Diésel 2.2 150cv 2x4 manual, safety + navi , sin pive ni financiacion (dudando con algún extra como leds adelante),, del color no me decido (blanco o gris probablemente).
Ala, que libro!, saludos!

Bienvenido xciber :), por aquí estamos encantados con nuestra elección, igual q tu tb barajamos otras posibilidades, pero cuando lo pruebes...:thumbsup:

Bienvenido, xciber!. El CX-5, sin duda. Con un año con él no tengo ningun problema. Repetiria sin dudarlo.

Bienvenido y eres carne de.........CX5:laugh:

Bienvenido xciber. :)
Edito, coincide el nº de mensajes con el año de mi nacimiento:)..1960...¡¡ Uffff !!!..:thumbsdown::thumbsdown::(:(:(

Bienvenido Xciber, hay que probar para comparar :)

Y un huevo :eek::eek::eek::eek:, carne de cx5 seguro por linea, precio y motor. Bienvenido

Bienvenido.

Yo también vi el Q3 e independientemente de los acabados que hay que reconocer que estàn mejor, me pareció carísimo para lo que es y encima canijo. Creo que, actualmente, el cx5 es de lo mejor que hay en el mercado calidad-precio. Yo me lo he cogido con navi más Safety.

muchas gracias.
Coincido lo del Q3, canijo, atrás pegaba con la cabeza por la caida que tiene el techo. La verdad que el CX-5 en espacio muy bien :-)

Bienvenido Xciber! Yo tambien soy novata. Aun no he estrenado mi cx5 aunque ya lo tengo en el conce a punto de matricular. Igual que los demás, tambien estuve comparando, pero fue ver el mazda y me quedó claro: por diseño, relación calidad-precio y porque hubo "feeling"! Ya nos contarás si te decides.

De cabeza la mejor elección CX5...y prueba el AT...no te arrepentiras...bienvenido Xciber!

Volver