Hola gente

bienvenido, caeras, caeras, caeras, caeras, caeras y compraras y punto.por cierto, y te alegraras. saludos.

Bienvenido Xciber, yo tambien dudaba entre varios modelos, pero cada vez estoy mas convencido que acerte. Ten cuidado al probarlo no vaya a ser que no vuelvas al conce con el ;).

Bienvenido al club. En cuanto lo pruebes, se te aclararán todas tus ideas, y si no, al tiempo... ya nos contarás. :D

Bienvenido, seguro que aciertas con la compra.

Hola chic@s,

Pues ya caí !! :D :cool:

Estaba muy claro porque desde que vi este pedazo coche ya casi se me olvidaron los demás...
He de decir que habéis sido vosotros los que me lo habéis vendido !! Graciasss :p
El otro día cuando hice una prueba (el comercial flipaba) parecía que lo conocía mejor que el... jejeje

He encargado un Luxury 2.2 150cv DE 4WT MT -Navi +Safety/Techo solar, en piel bitono beige/negra, y gris metálico.

Aparte de los accesorios básicos (alfombrillas lux, tornillos, triangulos y demás) con el cubremaletero de goma, alarma, y probablemente algo más que irá cayendo :rolleyes:

(Ya comentaré en el hilo adecuado precios y lugares)

Así que nada, a esperarlo que tardará unos meses! Entre tanto a matar el gusanillo por aqui ;);):cool:

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1393885212103.jpg
    uploadfromtaptalk1393885212103.jpg
    32,9 KB · Visitas: 54
Xciber, que le pasa a tu bestia que está muy cuesta abajo, en que concesionario la has pillao con tanta pendiente?

Enhorabuena Xciber!!! Cochazo te vas a llevar!

Volver