xciber
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Luxury
Hola, gracias 
Ya lo tengo desde hace tres días!. Retomo este hilo para enseñaros el juguete. Mi nuevo pequeñín!!
Lo primero que hice fue ponerle las alfombras de goma (mobeecar) que es increíble lo bien que ajustan.
El coche es una gozada, bonito, y transmite unas sensaciones buenísimas!!. Sorprendente . Me encanta.

Tres días y casi 700 km
estoy con el rodaje.... (acabo de empezar mi fase2 particular).
A pesar de ello con solo 2500 vueltas se dispara en sexta a algo más de 140 (y digo dispara, como un diablo) con una facilidad acojonante. Lo del zapatazo es una expresión porque sin tocarlo sube rápido, va a haber que tener cuidado....
Otra cosa, la altura, qué gusto mirar desde arriba
Creo que hasta ahora sólo me he cruzado un volvo XC90 con la misma talla.... 
El xenon estupendo, sin duda merece la pena; el AFLS en las curvas mola
De noche las largas cambian bien aunque alguna vez me tocó quitarla si me acercaba a alguien por detrás y ese tenia sus pilotos con poca intensidad (pero creo que funciona bien). El RVM útil en alguna ocasión cuando vas a meterte y pita, el LDW me avisó cuando estaba pijoteando con el GPS...
Pero casi de lo que más me alegro es de algo tan tonto como la entrada y salida sin llave (pita y luce cuando te alejas, y ya carga la alarma). Ahí uno siente ese toque de calidad...

Y de ruidos no he notado nada aún, ni vibraciones, a ver cuando vaya subiendo de rpm y velocidad...
Vamos que eso va de diez!!

Yirapaaaaaaa.....

Ya lo tengo desde hace tres días!. Retomo este hilo para enseñaros el juguete. Mi nuevo pequeñín!!

Lo primero que hice fue ponerle las alfombras de goma (mobeecar) que es increíble lo bien que ajustan.
El coche es una gozada, bonito, y transmite unas sensaciones buenísimas!!. Sorprendente . Me encanta.


Tres días y casi 700 km

A pesar de ello con solo 2500 vueltas se dispara en sexta a algo más de 140 (y digo dispara, como un diablo) con una facilidad acojonante. Lo del zapatazo es una expresión porque sin tocarlo sube rápido, va a haber que tener cuidado....
Otra cosa, la altura, qué gusto mirar desde arriba


El xenon estupendo, sin duda merece la pena; el AFLS en las curvas mola

De noche las largas cambian bien aunque alguna vez me tocó quitarla si me acercaba a alguien por detrás y ese tenia sus pilotos con poca intensidad (pero creo que funciona bien). El RVM útil en alguna ocasión cuando vas a meterte y pita, el LDW me avisó cuando estaba pijoteando con el GPS...

Pero casi de lo que más me alegro es de algo tan tonto como la entrada y salida sin llave (pita y luce cuando te alejas, y ya carga la alarma). Ahí uno siente ese toque de calidad...


Y de ruidos no he notado nada aún, ni vibraciones, a ver cuando vaya subiendo de rpm y velocidad...
Vamos que eso va de diez!!


Yirapaaaaaaa.....
Adjuntos
-
uploadfromtaptalk1402442396882.jpg96,6 KB · Visitas: 70
-
uploadfromtaptalk1402442528675.jpg88,4 KB · Visitas: 67
-
uploadfromtaptalk1402442579668.jpg94,8 KB · Visitas: 70
-
uploadfromtaptalk1402442661438.jpg94,8 KB · Visitas: 65
-
uploadfromtaptalk1402442683150.jpg65,7 KB · Visitas: 69
-
uploadfromtaptalk1402442728371.jpg47,4 KB · Visitas: 72
Última edición: