Hola gente

Pablo Azurduy

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Titanium Flash
Un gusto formar parte de este grupo, espero que, entre todos, podamos darnos ayuda y resolver la mayoría de las inquietudes que nuestros hermosos Mazdas a veces nos dan, que estén bien!..
Saludos desde La paz, Bolivia

tengo un pequeño problema con mi Mazda 2.2D; cuando acelero me produce vibraciones, lo he llevado al taller de Mazda a la inspección de los 60.000 km me han limpiado el sensor de presión atmosférica de colector de admisión, pero siguen las vibraciones no tan frecuente pero sigue teniéndolas. Tengo que admitir que no suelo pasar de las 2.000 revoluciones, tenéis constancia de este problema ?
un saludo a todos

tengo un pequeño problema con mi Mazda 2.2D; cuando acelero me produce vibraciones, lo he llevado al taller de Mazda a la inspección de los 60.000 km me han limpiado el sensor de presión atmosférica de colector de admisión, pero siguen las vibraciones no tan frecuente pero sigue teniéndolas. Tengo que admitir que no suelo pasar de las 2.000 revoluciones, tenéis constancia de este problema ?
un saludo a todos

Has puesto tu mensaje en la presentación de un compañero, que nada tiene que ver con lo que comentas. Y aquí casi nadie lo va a ver. No pongas un mensaje nuevo para no repetir contenido, @Tyrol lo movera cuando lo vea.

El sensor de gases de escape es algo que falla bastante, y nos lo han cambiado a la mayoría, en garantía. Pero eso no produce vibraciones. Hay varios hilos en el foro que hablan de eso

.

Sé bienvenido.

Volver