Hola gente!

G@rfi0

Nuevo Forero
Buenas a todos y todas. Estoy planteándome seriamente la compra de este bicho, un cx5 zenith, lo que estoy dudando es si tirar por el diésel o gasolina.

Espero que le ayudéis con muchas dudas porque la verdad estoy muy pez en muchas cosas.

Gracias a todos ;)

Hola G@rfi0,bienvenido.

Sé bienvenido.

Bienvenido, la elección depende de tantos factores... es imposible aconsejarte, uno u otro acertaras seguro, las dos opciones tienes cosas muy buenas.

Hola y bienvenido. Nos planteas la misma pregunta que nos hicimos muchos antes de decidirnos, depende de muchas cosas y si lees en varios temas de este foro hay argumentos para ambas opciones. A mí me gustaba como anda el diesel pero se adapta mejor a mis necesidades el gasolina y además no ha dado ningun problema destacable. Pon en una balanza los pros y contras y decide.

Bienvenido al club G@rfi0 :thumbsup:

Bienvenido

Bienvenido!! Yo tengo el diesel de 175cv (una gozada), hago bastantes kms al año (unos 70.000) y por eso lo compré diesel. Si hiciese menos de 25.000, cogería el de gasolina.
El mio consume sobre unos 8,5 litros, por lo que aunque el precio de la gasolina sea algo mayor, en consumo no creo que sea mucho más...
Por lo demás, me encanta la conducción que ofrece, parece un turismo en vez de un SUV

Volver