Hola heladeros!!!!!

Hola nuevo heladero, bienvenido:);)

Hola @Joselito CX5 G , blanco y gasolina, buena combinación ;)
Si has probado el diesel, habrás notado la patada que tiene. El gasolina no lo tiene pero tiene un fondo de 165cv. A cambio te dará una suavidad y mucho menos ruido y vibraciones (yo he probado los dos).
En cuanto a consumos, hoy he hecho esta foto. Derecha consumo medio en carretera 80-100km/h (en algunos tramos ha bajado un buen rato a 4,8, pero porque era 80km/h en llano tranquilamente) Abajo el promedio de lo que llevo con mis primeros 1.300Km. Ahora ya empiezo a subir a 3500rpm y dando algunas subidas puntuales para disfrutar del motor a 4.000rpm

2015-04-05 13.12.46.jpg

Ah, eso si, si le das caña el consumo medio puede estar perfectamente en 9l

Última edición por un moderador:
GrXi
Si has probado el diesel, habrás notado la patada que tiene. El gasolina no lo tiene pero tiene un fondo de 165cv. A cambio te dará una suavidad y mucho menos ruido y vibraciones (yo he probado los dos).
En cuanto a consumos, hoy he hecho esta foto. Derecha consumo medio en carretera 80-100km/h (en algunos tramos ha bajado un buen rato a 4,8, pero porque era 80km/h en llano tranquilamente) Abajo el promedio de lo que llevo con mis primeros 1.300Km. Ahora ya empiezo a subir a 3500rpm y dando algunas subidas puntuales para disfrutar del motor a 4.000rpm

Ver el archivo adjunto 22880

Gracias bernat!!! Alguna vez que otra hay que pegarse el lujo de pisarle no? Jejejejej aunque ello nos cueste unos euros mas

Bienvenidoooooo! Yo estoy loquito por mi cereza helada! Cuando le pilles el truco te vas a divertir jajaja

Bienvenido Joselito, otro Gasolina más para el club!

Ver el archivo adjunto 22880

pero cómo lo hacéis???? Si yo le piso a gusto y ando sobre los 7,6!!!!!!!!!

@Marko si le pisas a gusto y te marca 7,6 es un buen consumo, si lo piso a gusto a mi se me va a los 8,5

Volver