Hola holita vecinillo!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Galirock, 7 Mar 2018.

  1. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    La gasolina 98 es más cara que la 95, crees que también dura más? Me explico.... con 40€ de 98 haces más km que 40€ de 95?
     
  2. MFP

    MFP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    No te se decir, porque siempre echo de 98. Pero si en el buscador pones la palabra octano, te salen varios hilos que hablan del tema.
     
  3. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Pues voy a pegarle un ojo, gracias!
     
  4. The rotulista

    The rotulista Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    prueba realizada este fin de semana a cuenta el tema d los consumos, distancia 125 km AP7 Barcelona / Cambrils y viceversa, viaje de ida digamos q con pocos reparos a la hora de pisarle al gas, entre lo 130 y 150 gran parte del viaje, y manda webos q me adelantaron un montón de coches y variados de gama , consumo a la llegada 8,4 Lt
    el viaje de vuelta ya fue otra cosa además de que quería ver consumos en otro tipo de conducción la mujer se dio cuenta del viaje de ida y me hecho la caballería...claro como en este coche no se nota le has pisado bien eeeh q me he dado cuenta que lo sepas..la abuja estaba muy a la derecha cuando miraba.
    pues nada así q velocidad crucero control de velocidad puesto 130 km con alguna variación contando q el tramo de entrada a bcn algo largo y baja la velocidad el consumo a sido de 6.5 Lt
    bueno ahí queda esos datos
    saludos
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  5. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Pues me parece unas buenas medias de consumo. Muchas gracias @The rotulista
    Ahora estoy mirando el tema del rodaje, he enganchado un hilo bastante interesante que habla del tema y a ver que saco en claro...
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido.
     
    A Galirock le gusta esto.
  7. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias!!
     
  8. enpemo

    enpemo Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de M.
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Galirock, veo que casi somos vecinos, yo, en Olesa de Montserrat
     
    A Galirock le gusta esto.
  9. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Gracias enpemo!! Pues cada vez veo más cx5 por la zona jejejej o eso o que yo me fijo más desde que lo tengo
     
  10. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Hola Galirock!! A mí también me entregan el mío en estos próximos días. Vengo de un bravo diésel de 150cv que empujaba muy bien pero nos tendremos que acostumbrar a que hay que llevarlo más revolucionado, pero seguro que hemos hecho buena elección.

    Lo del octanaje también lo voy a mirar yo a ver si vale la pena poner 98.

    Un saludo!!
     
    A Galirock le gusta esto.
  11. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    La verdad que el coche tiene bastantes bajos, tú le pisas y responde, si lo llevas algo subido de vueltas te encuentras con que el coche tira bastante, en mi caso es casi el doble de cv que tenia en el coche anterior..... verás que gusto da cogerlo ;)
     
  12. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    holaaaaaa.
    respecto al consumo tranquilo, en ciudades si se dispara algo, pero en mixto o carretera lo dejas en 7-7.5 sin problemas.
    si ya vas en plan monja bajaras el consumo pero no disfrutaras el coche.
    calcula que con un deposito le haces unos 600 km o quizás algo mas
     
  13. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    La verdD que el rodaje se lo estoy haciendo siempre que puedo dándole caña como explicaban en el hilo de este foro de el cómo y por qué del rodaje, siempre espero que se caliente el coche un poco y las condiciones de la vía lo permitan claro.
    Ahora hago mucho pueblo, 70 urbano y 30 carreteras o autovías. Lo he bajado de 9,1 a 8,6. Imagino que cuando se vaya asentando bajará un poco más. Si consigo con un depósito hacer 600km creo que será una buena media para el coche que es
     
  14. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En semana santa llene el deposito, baje de san juna de luz a barcelona, unos 550 km con un deposito y me queda poco menos de un cuarto, segun el ordenador de abordo puedo hacer unos 130 km mas, pero lo llene antes , asi que calculo que los 600 los hace sin problemas ahora bien todo autopista a 120 130 con el regulador.
    La zona de donosti con los puertos de montaña creo que es la A15 en este tramo en el que tienes que r en 3 o 4, el consumo medio si que aumento hasta los 9 , pero claro luego todo es bajada hasta barcelona y aqui se pone en unos 7, 7 con algo, el coche cargado hassta los topes, mi mujer y el crio.
    No es para nada gaston, hoy en la ronda en barcelona con caravana, con el ibiz tdi de mi mujer venia con una media de 9 arranca y para todo el rato, y esa media con el mazda es mas o menos igual.
    Repito, no es un coche gaston, ahora si le achuchas ya no puedo hablar, yo conduzco muy amariconado.
     
  15. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Creo que para el coche que es el consumo está bien, de todas formas como he leído por ahí en el foro, no hay que preocuparse tanto por el consumo y disfrutarlo que es una maravilla conducirlo jejejej
     
  16. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de gava a igualada mira la media y el consumo de bajada.
    brutal, asi que tranquilo
     

    Adjuntos:

    A Galirock le gusta esto.
  17. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    igualada a gava
     

    Adjuntos:

    A Galirock le gusta esto.
  18. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Desde luego muy buen consumo, el otro día fui de martorell a Sant Boi suave y la capacidad del tanque bajó exactamente los km que hice y la media bajó una décima, veo que es un coche que carretera no consume nada, ciudad o pueblo es lógico que ya trague más
     
  19. The rotulista

    The rotulista Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    anda y esto como sale en pantalla ???
     
  20. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que es en aplicaciones, en el tema de consumo, en la primara pantalla te aparece el coche y el i-stop, si le das a siguiente, te aparece la pantalla de consumos.