Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas señores y señoras!
Pues reservado he un Mazda cx5 color artic white. Motor 2.0 165cv gasolina.
Vebgo de un coche gasoil, por mi situación a día de hoy hago entre 10.000 y 15.000km al año. Y en principio me lo entregan ahora en abril el coche nuevo.
Van surgiendo algunos miedos de leer según qué cosas. El tema del consumo lo que más me preocupa, veo que la media está entre 7 y 8l /100. Si me quedo en ese consumo estaré más que encantado.
Al ser gasolina y venir del gasoil me ha quedado claro que he de jugar con las marchas para que el coche me dé en cada momento lo que necesito.
Bueno contar de mí que soy de Martorell, un pueblo de las afueras de Barcelona y que estoy deseando tener el nuevo bicho en casa
En semana santa llene el deposito, baje de san juna de luz a barcelona, unos 550 km con un deposito y me queda poco menos de un cuarto, segun el ordenador de abordo puedo hacer unos 130 km mas, pero lo llene antes , asi que calculo que los 600 los hace sin problemas ahora bien todo autopista a 120 130 con el regulador.La verdD que el rodaje se lo estoy haciendo siempre que puedo dándole caña como explicaban en el hilo de este foro de el cómo y por qué del rodaje, siempre espero que se caliente el coche un poco y las condiciones de la vía lo permitan claro.
Ahora hago mucho pueblo, 70 urbano y 30 carreteras o autovías. Lo he bajado de 9,1 a 8,6. Imagino que cuando se vaya asentando bajará un poco más. Si consigo con un depósito hacer 600km creo que será una buena media para el coche que es
anda y esto como sale en pantalla ???igualada a gava
creo que es en aplicaciones, en el tema de consumo, en la primara pantalla te aparece el coche y el i-stop, si le das a siguiente, te aparece la pantalla de consumos.anda y esto como sale en pantalla ???