Hola MAZDEROS! Dimensiones cx5

• Autor de tema Autor de tema PG-NV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creeis q cabe?! Aunke haga milagros?! Gracias... Pilar

Sé bienvenida.......cómo es la plaza, ¿tiene de ancho en toda su extensión 1,90m? hay algún tipo de impedimento? Más que nada para que puedas salir, como han dicho anteriormente....

Entonces con los retrovisores plegados podrás (o eso creo).....pero ten cuidado con ellos xD

Bienvenida Pilar.

Si la plaza tiene 1,90 metros de ancho en toda su longitud, te sobran solo 6 cm con los espejos plegados (eso es bastante poco), e incluso plegados, sobresalen más del 1,84 m que tiene el coche de ancho (sin los espejos). Si es una plaza de garaje delimitada por dos rayas pintadas en el suelo, todavía es posible meter el coche y abrir la puerta invadiendo parte de la plaza del garaje del vecino (como pasa en todos los aparcamientos comunitarios), pero como esta sea igual de ancha, no puedes salir del coche como el tenga el suyo aparcado. Si el garaje está delimitado por dos paredes, olvidate de meter el coche dentro porque, aún con los espejos plegados no entrará.

No entiendo como pueden vender plazas de garaje tan por debajo de la superficie mínima establecida. La dimensión mínima de una plaza de garaje en suelo (Ley de VPO) es de 2,20x4,50 m, con calles de circulación de 4,50 m de anchura. Aunque esta dimensión se tomó como estándar para viviendas de Protección Oficial, se aplicaba como norma general para las promociones de viviendas libres también.

Como se ha comentado anteriormente, los coches han crecido de tamaño en todos sus segmentos y ahora mismo, todas las revisiones de los Planes Generales de Ordenación están actualizando las dimensiones mínimas para las plazas de garaje en 2,50 m de anchas por 5,00 m de fondo, con calles de circulación de 5,00 m de anchura mínima.

Gracias Gonzalo57!!! Te agradezco mucho tu explicacion... Estoy en el limte d todo lo q explicas La plaza es pintada... Ya cuento con invadir al vecino, ya

Miralo bien 3 cm a cada lado no es nada terminaras golpeando los espejos. Si fuera un lado solamente aun. Haz tu la valoracion

La pared esta solo a un lado! El otro lado es la plaza del vecino q tambien se compra cada pepinazo!! (Ahora un audi 5) Vamos a sufrir los 2....

La pared esta solo a un lado! El otro lado es la plaza del vecino q tambien se compra cada pepinazo!! (Ahora un audi 5) Vamos a sufrir los 2....

Creo que la sufridora final serás tu ya que eres quien tiene el tabique, te lo digo por experiencia, mi vecino de garaje tiene tabique, yo columna. :whistling:

Los retrovisores plegables electricos te vendrian muy bien, tu version los lleva?

Volver