Hola, me he pasado a Mazda.

• Autor de tema Autor de tema Sacy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sacy

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas a todos.

Tras varios meses en el foro Ateca y apunto de comprarlo, he cambiado de opinión. El nuevo Mazda CX5 Edition Black tech será mi nuevo coche.

Se supone que me lo entregan a finales de esta semana o principios de la próxima.
Lo he comprado automático 2.2 150cv 4x2 soul Red.

Será mi primer coche automático, espero no arrepentirme.

Tras horas leyendo el foro, tengo más ganas que nunca de que llegue la entrega.

Un saludo desde Asturias.

Bienvenido Sacy, espero que no te arrepientas de ese cambio a última hora :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues me gustaba más el mazda estéticamente pero siempre tuve Seat y el cambio Dsg era mi debilidad.
Además los extras que yo quería me hacían tener que comprar el acabado luxury y salía más caro.
Por eso iba a comprar Ateca.

Pero al entrar agosto en Seat quitaron todas las promociones del Ateca. Incluso las de mantenimiento, luces Led, portón, cámara, pintura y ruedas.
Según los comerciales han sobrepasado previsiones de ventas y Además me lo entregarian en enero.
Eso, unido a que en mazda sacaron la opción "Edition Black Tech" justo con los extras que yo quería, me hicieron un gran descuento sin pive ( no entregaba coche) y además me lo entregaban en 10 dias. Me hicieron decidirme rápidamente.

Pues me gustaba más el mazda estéticamente pero siempre tuve Seat y el cambio Dsg era mi debilidad.
Además los extras que yo quería me hacían tener que comprar el acabado luxury y salía más caro.
Por eso iba a comprar Ateca.

Pero al entrar agosto en Seat quitaron todas las promociones del Ateca. Incluso las de mantenimiento, luces Led, portón, cámara, pintura y ruedas.
Según los comerciales han sobrepasado previsiones de ventas y Además me lo entregarian en enero.
Eso, unido a que en mazda sacaron la opción "Edition Black Tech" justo con los extras que yo quería, me hicieron un gran descuento sin pive ( no entregaba coche) y además me lo entregaban en 10 dias. Me hicieron decidirme rápidamente.
Eso lo llamo saber comprar,el mazda cx5 esta supercontrastado y es el mas bonito !!

Bienvenido al club y felicidades por la compra.

No creo que te arrepientas, y menos por pasarte a los dos pedales.

Volver