Hola posiblemente otra víctima del CX-5

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gepeto, 6 Ene 2014.

  1. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas gepeto, bienvenido :) . Yo creo que te llevaras bien con los pinochos de los conces. Y sobre en cual cogerlo no se que decirte, yo estoy muy contento de haberlo pedido en el de la calle corcega, pero como dice tony es la suerte que tengas. Y lo de hablar de uno u otro... Yo hablo sin problemas, si no se portan bien en un sitio lo digo descarado. Mi compra la pierden y si tengo posibilidad pierden todas las que pueden, porque una cosa es tener mala suerte y que no este en su mano solucionarlo, y unas disculpas etc.. otra muy distinta son dar largas, engaños y esas cosas, me revientan.
    Por ejemplo lo que le paso a xav. Es muy mala suerte, pero las formas, excusas y todo lo que leí que nuestro compañero tuvo que aguantar... Vamos que jamas recomendaré ese conce a quien pregunte.
    Volviendo al tema de los concesionarios, también me dio buena impresión aparte de donde lo pedí el de Mataro, y el de granollers nunca llegue a ir en persona, pero si llame y me llamaron varias veces y la impresión que me lleve fue grata. Miratelo y donde mejor precio te hagan. Y si es por mi... Aunque te lo dejen mas barato en el que lo pidió xavandel... Ni se te ocurra, aunque esto ultimo es mi opinión personal, y supongo que de alguno mas del foro :):p
     
    A Tony68 le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando hablas de mataro es romagosa?. Yo lo compre alli y muy buen trato en general
     
    A Tony68 le gusta esto.
  3. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si en Romagosa, pero ya había dado la paga y señal, pero para el poco rato que pise el conce me dio mejor impresión que muchos otros.