Hola posiblemente otra víctima del CX-5

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gepeto, 6 Ene 2014.

  1. Mariano

    Mariano Forero Activo

    Bienvenido, Gepeto.
    yo soy de manual pero es que soy algo particular, en cuanto a lo del conce no te puedo ayudar, estoy en la mancha manchega...
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido Gepeto, poco mas puedo añadir...
    Solamente q tu subconsciente ya ha hablado, al poner automatico en tu perfil...:p:p:rolleyes:
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Gepeto. No lo dudes, automático sin pensarlo.

    En este coche es EXCELENTE.

    Comparto con Atila, que tiene mi mismo modelo, el consumo, yo 7,1 l tras 17.000 km con un recorrido de ida y vuelta muy similar.
     
    A Atila le gusta esto.
  4. Gepeto

    Gepeto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones, decidido automático!!! Ahora solo falta concesionario bueno, bonito, barato y honestos!!!!! Espero Tony68 que lo hayas solucionado, y si no tengo que pasar por tu conce avisa, así me ahorró un marrón
     
    A Francisco SC, Atila y Alejandro les gusta esto.
  5. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Hoy he estado en mi concesionario cerrando "flecos" con el comercial y me ha comentado que con la remesa del mío les han quedado dos en existencia, uno de los cuales irá como Demo (parece que han vendido el que tenían) y el otro...pues para el que lo pille primero.....te lo digo por si te interesa ahorrarte esperas...
     
  6. Gepeto

    Gepeto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Hola Juan, que concesionario es? Está en Girona?
     
  7. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Si, está en Girona, concretamente a la salida en dirección a Barna por N-II, ya en el pueblo de Fornells de la Selva. Hay una salida de la AP2 a 1 Km. más o menos.
     
  8. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Perdona, es el concesionario Mazda de Girona Autogirona, SA.
     
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La escusa que me ha puesto el comercial de que no estuviese para el día 27 de diciembre como me dijo, es que la culpa es de Logística.
    La escusa que me ha puesto el comercial de que el coche me tarde dos o tres días más y este sin coche nuevo ni viejo (por PIVE), es que la culpa es del Gobierno.
    Del concesionario no es ninguna culpa.
    Creo que la culpa es mía por no avisar a Logística de mi teléfono para que me hubiesen avisado que el día 27 no tendría el coche.
    Por lo que pienso, que si, si puedo cada 3 meses me comprare otro coche en Mogamotor de Meridiana
     
    A Gepeto, Alejandro y Marko les gusta esto.
  10. Al final, se demostrará que la culpa la tiene el coche...
     
    A JAVMAN, Tony68 y Alejandro les gusta esto.
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Gepeto! :)
     
  12. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido, Gepeto.
     
  13. Gepeto

    Gepeto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Espero que tengas coche ya!!! Y lo disfrutes, cuanto te ha tardado??? A mogamotor aún no he ido aunque algún forero me lo recomendó ...
     
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues lo siento pero yo no te lo puedo recomendar. Tardar ha tardado lo que me dijeron el día que lo reserve el 30 de septiembre. Pero desde ese día las fechas han ido variando, mediados de Enero, Reyes, 27 de diciembre, Reyes y espero que entre el quince y el 20 me lo entreguen.
     
    Última edición: 9 Ene 2014
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Supongo que cada uno tiene su experiencia, a mi en mogamotor el trato comercial ha sido excelente, el coche me lo entregaron antes de lo previsto, el tema taller es otro cantar, ya que con los problemas que dieron las primeras unidades el secretismo a la hora de las explicaciones, desde el taller y las negaciones de que no pasaba nada a los coches era una rutina que al final me decidi cambiar, no por que el mio tubiera esos problemas. La prepotencia y esa cara de que no te enteras de nada cuando le exiges una explicacion de lo que ocurre y menos si lo has leido por internet, foros, etc... Hay que pensar que las cosas han cambiado mucho desde entonces ya que por aquel tiempo solo habian en Barcelona 10 coches matriculados de este modelo, y las experiencias de otros foreros en el mismo taler.
     
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    DSC_0096.jpg DSC_0097.jpg
    Hola nuevo cx5, cada uno como bien dices tenemos nuestra experiencia. Yo por lo menos como en otro problema muy grave que paso a otra persona del foro y en otro concesionario, sigo pensando que los comerciales son como casi todos los mortales, unos trabajadores que miran por su puesto de trabajo. La culpa no es exclusivamente de estos (pienso yo), sino de la política de empresa, la que tiene tantas marcas que si no estás contento en una acabas en otra pero la venta le va al mismo. Sobre el tema que menciono arriba, simplemente hubiese balido una disculpa o una escusa, como “se me olvido avisarte” y no tan solo una vez.
    El otro día cuando fui a pagar y ver el coche 4 minutos (mi hija pudo sacarle las fotos que he puesto) las que han salido movidas por estar el comercial con prisas de llevarse el coche para aparcarlo en el patio no las he puesto.
    Bueno espero no haberte molestado y si un día nos vemos ya nos tomaremos algo, esto es complicado porque cada uno te daremos una versión y lo mejor es no hablar del tema.
     
    Última edición: 9 Ene 2014
    A Alejandro y nuevocx5 les gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Son buitres en busca de carroña:D:D:D
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  18. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo mejor, NOSOOOOOTROS :D:D:D y todos los del foro
     
    WarLocK, Francisco, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  19. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    buitres.jpg
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  20. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los comerciales son simplemente eso, su función es vender el coche y te intentan captar, su marca es la mejor y el coche no falla, etc. Y en nuestro coche tienen la suerte que la producción la tienen vendida, porque hay que esperar el coche con lo cual es vender el coche a gente conoce el coche y que lo quieres, no suele ser que pasas por el concesionario y te lo compras.


    Así que no desesperéis con el comercial, porque además cuando te vende el coche los problemas ya son con los mecánicos no con ellos, es lo que suelen decir.


    Pero también hay buenos profesionales que te informan correctamente, y te siguen atendiendo, como el primer dia.
     
    WarLocK, JAVMAN, Tony68 y 2 otros les gusta esto.