Hola qué ase!!

Y cuando vi el de FORKLIFT... Me enamoré. Me tendrá que decir cuánto le costaron esos faldones... jejeje.

Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos y todas!!
Oscar

Por cierto Oscar, los faldones de Forklift estan pintados en color carrocería. Y se pueden pintar en cualquier color de carrocería u otro.

Última edición:
Hola Oskikar, bienvenido al club.

Que pena tener que vender un coche así, con terminación SLine y ¡¡¡22.000 kms!!!. Pero un diésel, con esos kms y menos de 4 años, te lo quitan de las manos.

Para el uso que le vas a dar, yo te recomendaría un gasolina 165 cv. Gasta poco y es muy fiable. Y ten en en cuenta que el 175 cv solo es en diésel y no tiene mayores prestaciones que el 150cv, ya que es 4x4 y los caballos de mas sirven para que ande igual que el 150 cv 4x2. Salvo que pienses hacer mucho camino no merece la pena la diferencia de precio. Creo que es lo que mejor te va, para el uso que le vas a dar... gasolina 165 cv 4x2 con pack Safety (imprescindibles los xénon)

En cuanto a color, como te dice Pass, suele ser campo reservado a las mujeres... el coche lo eliges tu pero el color dejaselo a ella, para viajar todos felices, jeje :D. Eso si, cuanto mas oscuro mas sucio.... casi te diría un gris oscuro antes que el negro, por que el gris disimula mejor el polvo, y seguro que también le gusta ;)
Aunque por lo que dice Oskikar, creo que lo que mejor le va es el gasolina, recordar a Willo que existe el 150 D 4x4 cuyas prestaciones con cambio manual son como el de 175 D 4x4 con cambio automático.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Oskikar, gasolina fijo, además con niño pequeño no hay que correr que se marea, y cuando vayas sólo cañaaaaaaaaa
Bienvenido

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios de consejo y bienvenida!! :thumbsup:. En cuanto a la venta del Audi... Ya está apalabrado a mi cuñado, barato, barato!! La silla, lamentándolo mucho, ya me la regalan. Así que no podré comprar esa peazo de Mazda que vendeis por ahí, jejeje.
Está claro en que todo el mundo coincide en que gasolina es la mejor apuesta. Existe la versión Luxury para ese motor? Un Full equip, vamos.

Gracias a todos por los comentarios de consejo y bienvenida!! :thumbsup:. En cuanto a la venta del Audi... Ya está apalabrado a mi cuñado, barato, barato!! La silla, lamentándolo mucho, ya me la regalan. Así que no podré comprar esa peazo de Mazda que vendeis por ahí, jejeje.
Está claro en que todo el mundo coincide en que gasolina es la mejor apuesta. Existe la versión Luxury para ese motor? Un Full equip, vamos.
Si que esta en luxury, pero únicamente lo tienes con 4awd y cambio automático por lo que el precio respecto al Style se dispara, míratelo bien en el configurador de la página web de mazda

Sé bienvenido, gasolina y con pack safety. El Luxury existe, creo que es 5cv menos potente que el Style.

Ese son seguro 4 meses de espera

Si que esta en luxury, pero únicamente lo tienes con 4awd y cambio automático por lo que el precio respecto al Style se dispara, míratelo bien en el configurador de la página web de mazda

Es correcto lo que dices, pero cuidado con el configurador que por lo menos el año pasado permitia opciones que luego no eran posibles, mejor pregunta en el concesionario directamente.

El Luxury sobre el Style+SafetyPack añade muy pocas cosas, asientos de cuero, regulables electricamente, altavoces mejores, ruedas de 19 vs 17, y no me acuerdo si alguna cosilla mas,miralo bien a ver si te interesa porque como te dicen, sube un monton en el gasolina al tener que meter 4x4+aut

PD: Me he quedado alucinado de ver que todo el mundo te sugeria el gasofa ...

Volver