Hola qué ase!!

Hola, bienvenido Oksikar78. Oye tu cuñado no necesitara una silla infantil?? Pass vende una, con un montón de extras y el logo de Mazda (particularmente me gusta más que el de audi, pero si conoce una costurera se lo puede coser encima), seguro que le hará juego con el coche… Lo veo, seguro… De paso felicidades por el aumento de familia :thumbsup:

Hola, bienvenido Oksikar78. Oye tu cuñado no necesitara una silla infantil?? Pass vende una, con un montón de extras y el logo de Mazda (particularmente me gusta más que el de audi, pero si conoce una costurera se lo puede coser encima), seguro que le hará juego con el coche… Lo veo, seguro… De paso felicidades por el aumento de familia :thumbsup:
Coge el diesel , hombre!!! No te arrepentiras. Todo son sensaciones. Gasofa encefalograma plano, no hay emocion.
De buen rollo eh? Que os aprecio mucho a los gasofas, bueno a casi todos . :). ;)

El Luxury sobre el Style+SafetyPack añade muy pocas cosas, asientos de cuero, regulables electricamente, altavoces mejores, ruedas de 19 vs 17, y no me acuerdo si alguna cosilla mas,miralo bien a ver si te interesa porque como te dicen, sube un monton en el gasolina al tener que meter 4x4+aut

PD: Me he quedado alucinado de ver que todo el mundo te sugeria el gasofa ...

Y (luxury) asientos calefactados, navegador, acceso sin llave, techo y la tracción AWD.
Ya no recuerdo si los sensores de aparcamiento (o es paquete)
Pillalo diésel ! :D

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios de consejo y bienvenida!! :thumbsup:. En cuanto a la venta del Audi... Ya está apalabrado a mi cuñado, barato, barato!! La silla, lamentándolo mucho, ya me la regalan. Así que no podré comprar esa peazo de Mazda que vendeis por ahí, jejeje.
Está claro en que todo el mundo coincide en que gasolina es la mejor apuesta. Existe la versión Luxury para ese motor? Un Full equip, vamos.
De mi boca nunca oirás recomendar la heladería comparada con la bestia, por muy pocos km que hagas.

Aquí hay buen rollo, y ya tenemos una edad... se aconseja de acuerdo a lo que mejor le va a cada uno, no lo que mas nos guste. Luego cada uno elige lo que le viene en gana, jajaja :laugh:

Yo creo que todos aconsejamos con el corazon y de forma sincera, no me mal interpretes.
El comentario lo he hecho porque tengo la sensacion de que el subsconsciente a veces nos traiciona, y cuando aumentan las entradas en el hilo de la subida del aceite, las ventas del CX5 gasolina suben con el.

Bueno, supongo que en el concesionario me dirán la diferencia de precio de uno y otro. A ver, la verdad, si no hay mucha diferencia me cojo el diesel. Que aunque no lo amortice, en los desplazamientos largos, por pocos que se hagan, se nota en el bolsillo.
Alguna orientación de precios en concesionarios del 175CV? Pq cuando lo miro en el configurador, me salen 40.000€... Y creo que FORKLIFT me dijo que 37.000€, y se puede rebajar.
Eso sí.. Si me lo cojo me voy a visitar a FORKLIFT para que me diga dónde pintó los faldones :D:D.

Exactamente fueron con todos los packs y de regalo rueda de galleta, sin financiacion ni entrega de coche 35500€, eso si el año anterior me hicieron una pirula y anule el pedido (fue un trato especial)

A mi casi 31k (150cv y manual).

Última edición:
Volver