Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó lo mismo con dos concesionarios Mazda y por culpa de ellos casi compramos el Ford Kuga (que allí el comercial si que tenía ganas de vender) al final el motor y la estética inclinaron la balanza pero en un sitio me querían vender el coche y en el otro tuve que comprarlo yo.Si el comercial empieza así....mal rollo......¿y si te acercas a otro concesionario?
Bueno, después de unas semanas más he dado otro pasito... voy lento pero seguro, jejeje. El tema es que ya tengo convencida a mi mujer de que el elegido va a ser el CX-5. A pesar de no tener salidas de aire traseras (¿qué les costaria haberlas puesto?). Además después de ver que en gasolina no tengo las opciones que me gustan tendré que conformarme con un diesel. Al final y a falta de probarlo creo que será un Luxury 2.2 AWD. La única duda es el color. Me atrae mucho el Blue Reflex pero es muy difícil de ver en concesionarios y necesito verlo primero porque no tengo claro si será demasiado oscuro para mi gusto. La otra opción es el blanco perlado, pero es que está tan visto que no sé, no sé. El Soul Red también me encanta pero está vetado por mi santa esposa asi que uno menos. Ahora sólo me queda un pequeño detalle... ahorrar los 30 y pico mil euros que cuesta!!
@mohicano mira Aqui que dice nuestro amigo rocket.....El comercial me hizo una especie de contrato de préstamo y me lo dejó a mi bola. Qué gozada poderlo probar tranquilamente, hasta lo metí un poco en autopista. Luego cogí mi pobre m6 y me pareció ir tocando al suelo con el culo, jejeje.
Gracias tungetes, probaré a ver.Vete al concesionario de Sant Cugat i pregunta por Jero (comercial). Lleva muchos años en la marca. Dile que vienes de parte mia (David) y si vas de cara y mostrando major precio te lo arreglara seguro. Es un crack. Ya me contaras.