Hola que tal?

Bienvenido rocket:);)

muy buenas. El mio anterior tambien iba de hu..os. La vocecilla me decia que pa que?... Como agradece mi espalda el cambio, ea atpc vocecilla

Bueno, finalmente hoy me he decidido a ir a verlo en vivo y en directo con mi mujer al concesionario Mabasa de Hospitalet. El comercial, un tal Alfonso no se le veía con muchas ganas de vender. Me ha contestado mis preguntas y me ha enseñado el coche pero incluso al preguntarle si lo podríamos probar ha dudado y casi "me ha hecho un favor" en ofrecerme ir a dar una pequeña vuelta un dia de estos. No se si es que me veía ya muy convencido por el hecho de haber tenido otros 2 mazdas o qué. Bueno, de todas formas la idea era tener una primera toma de contacto, tengo que ahorrar algo más antes de meterme en el follón del cambio de coche.

Si, por supuesto. Por suerte estoy rodeado de concesionarios a pocos km, incluso tengo una al lado del curro al que puedo ir andando pero me sorprende que un comercial no tenga algo mas de sangre en las venas para intentar colocarte un coche. A lo mejor tenía un mal día el hombre.

Si el comercial empieza así....mal rollo......¿y si te acercas a otro concesionario?
A mi me pasó lo mismo con dos concesionarios Mazda y por culpa de ellos casi compramos el Ford Kuga (que allí el comercial si que tenía ganas de vender) al final el motor y la estética inclinaron la balanza pero en un sitio me querían vender el coche y en el otro tuve que comprarlo yo.

Bueno, después de unas semanas más he dado otro pasito... voy lento pero seguro, jejeje. El tema es que ya tengo convencida a mi mujer de que el elegido va a ser el CX-5. A pesar de no tener salidas de aire traseras (¿qué les costaria haberlas puesto? :cautious:). Además después de ver que en gasolina no tengo las opciones que me gustan tendré que conformarme con un diesel. Al final y a falta de probarlo creo que será un Luxury 2.2 AWD. La única duda es el color. Me atrae mucho el Blue Reflex pero es muy difícil de ver en concesionarios y necesito verlo primero porque no tengo claro si será demasiado oscuro para mi gusto. La otra opción es el blanco perlado, pero es que está tan visto que no sé, no sé. El Soul Red también me encanta pero está vetado por mi santa esposa asi que uno menos. Ahora sólo me queda un pequeño detalle... ahorrar los 30 y pico mil euros que cuesta!!

Bueno, después de unas semanas más he dado otro pasito... voy lento pero seguro, jejeje. El tema es que ya tengo convencida a mi mujer de que el elegido va a ser el CX-5. A pesar de no tener salidas de aire traseras (¿qué les costaria haberlas puesto? :cautious:). Además después de ver que en gasolina no tengo las opciones que me gustan tendré que conformarme con un diesel. Al final y a falta de probarlo creo que será un Luxury 2.2 AWD. La única duda es el color. Me atrae mucho el Blue Reflex pero es muy difícil de ver en concesionarios y necesito verlo primero porque no tengo claro si será demasiado oscuro para mi gusto. La otra opción es el blanco perlado, pero es que está tan visto que no sé, no sé. El Soul Red también me encanta pero está vetado por mi santa esposa asi que uno menos. Ahora sólo me queda un pequeño detalle... ahorrar los 30 y pico mil euros que cuesta!!

El blue reflex es precioso, por lo menos para mi... el mas bonito y menos visto actualmente :thumbsup:. Te pongo foto de un compañero del foro:

Blue.jpg

Gracias Willo, exactamente ESA foto fue la que llamó la atención respecto al Blue Reflex. La colgaron al poco tiempo de estar hurgando en el foro. Pero necesito verlo en directo, no es lo mismo una foto que el color real. Por cierto, que bonito es el jodío!! (el coche eh? :p:p:p)

EDITO: Bueno, a fecha de hoy declaro iniciada la operación "Caza del CX-5". Empiezo la ronda de llamadas y visitas a concesionarios para conseguir un buen precio. A ver si consigo ver algún Blue Refllex en vivo antes de la decisión final. Qué ganas tengo ya de probarlo por fin!!

Última edición:
El comercial me hizo una especie de contrato de préstamo y me lo dejó a mi bola. Qué gozada poderlo probar tranquilamente, hasta lo metí un poco en autopista. Luego cogí mi pobre m6 y me pareció ir tocando al suelo con el culo, jejeje.

El comercial me hizo una especie de contrato de préstamo y me lo dejó a mi bola. Qué gozada poderlo probar tranquilamente, hasta lo metí un poco en autopista. Luego cogí mi pobre m6 y me pareció ir tocando al suelo con el culo, jejeje.
@mohicano mira Aqui que dice nuestro amigo rocket.....:D:p

Jajaja pero el de mohicano seguro que no es el del 2005 como el mio... Eso si, irá con el culo igual de pegado al suelo que yo

Vete al concesionario de Sant Cugat i pregunta por Jero (comercial). Lleva muchos años en la marca. Dile que vienes de parte mia (David) y si vas de cara y mostrando major precio te lo arreglara seguro. Es un crack. Ya me contaras.

Vete al concesionario de Sant Cugat i pregunta por Jero (comercial). Lleva muchos años en la marca. Dile que vienes de parte mia (David) y si vas de cara y mostrando major precio te lo arreglara seguro. Es un crack. Ya me contaras.
Gracias tungetes, probaré a ver.

Volver