hola soy nuevo un saludo para todos

Bienvenido Laudio. ¡¡Diésel forever!!

Bienvenido Laudio, gasoil 4ever........ se cambia antes el aceite y punto.

Mi consejo, el gasolina, así te quitas de problemas.

Por km claramente gasolina,
por placer diesel!!!

I LOVE DIESEL!

Y para rematarlo !AT!

Bienvenido Laudio..!
Yo te confieso que va a ser mi primer diesel... he tenido por ej. 2 Toyota RAV4 seguidos de gasolina y perfectos, ni un problema.. pero hacemos actualmente 25000 km/año, y por ajustar consumos, valoraciones del motor diesel en revistas, etc. nos hemos decidido por diesel.. a ver como nos va, pero espero que bien.

Andrew, saludos.. por tu ubicacion imagino que a lo mejor compraste la Bestia en el conce de digamos donde estuvo San Ignacio... me parecen buena gente, me han colocado el kit de rueda sin problemas... pero en fin, no creo que esten muy al tanto de foros pq a mi p.ej de 4 emails enviados no me han contestado ninguno... yo desde luego no pienso amargarme, y voy a disfrutar del coche, pero tb te digo que vigilare el nivel de aceite, tipo de varilla, vibracion capo...y a los 10.000 me cambio el aceite, sabiendo que no puede ser Dexelia.. sin mal rollo, pero cuidando lo mio,.. en este foro hay gente que a diferencia de mi, que de coches solo se que tienen 4 ruedas, se lo curran bien y saben lo que dicen. Y felicidades por la bestia..!

Volver