HOLA SOY TXEMI

• Autor de tema Autor de tema txemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txemi

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
El mes pasado compre un CX-5 2.0 G 2WD 165 Cv EVOLUTION 5P. Cuando salí del concesionario noté que el coche ni aceleraba ni tenía potencia para subir el puerto de Altube. Desde el coche me puse en contacto con el vendedor y me dijo que esperase a hacerle un rodaje de unos 4000 km. El día que hacía 3000 km me da una avería que dice "MAL FUNCIONAMIENTO DE SISTEMA DE ANULACIÓN DE FRENOS. MAL SISTEMA DEL DRIVER ATENCION ALERT. FALLO SCBS EN AVANCE.MAL FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE CAMARA Y ADEMAS NO LE FUNCIONABA NI LA BOCINA NI EL CAMBIO DE LUCES AUTOMATICO." Durante estos 3000 km el consumo ha sido de 9,7 litros a los 100 Km de media. Se llevaron el coche con la grua y hoy me dicen que le han cambiado un fusible y que ya no da ninguna avería. Nos dicen que el consumo de 9,7 l7100km es normal y que no pueden probar el coche porque no pueden hacerlo. La cosa es que me han vendiddo una chatarra y ya no se que hacer.

Bienvendo Txemi.
Vaya mal comienzo, pero seguro que se soluciona y disfrutaras de tu coche como te mereces.
Suerte y expon tu caso a Mazda España.

Hola Txemi, bienvenido al club.

Bienvenido al club:thumbsup:
Si sólo ha sido un fusible y está solucionado, no te rayes.
Con el rodaje y los kilómetros va a mejorar el consumo y la respuesta. Disfruta del coche.

Bienvenido y ánimo, verás como solo ha sido un mal comienzo!

Un 2.0 165 cv 2wd, con 9,7 de consumo no lo veo normal casi ni para ciudad y menos para ese motor

Volver