hola soy Upe

• Autor de tema Autor de tema upe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

upe

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días me llamo guadalupe (upe).
Hace un mes nos compramos un mazda CX5 y desde entonces no han sido más que problemas.
Al día siguiente de sacarlo del concesionario se le encendieron unos testigos
- Fallo de SCBS en avance
- Luz de presion de las ruedas
- Freno en ciudad
- luz de cohe deslizante
En la primera visita al taller le borraron las luces, llegando a casa se volvieron a encender. Ya el taller nos dijo que se lo teniamos que dejar para mirarlo, nos dijeron que una de las camaras daba fallo de calibración, la calibraron y listo. Llegando a casa sorpresa volvieron a saltar.
En la tercera visita al taller en menos de un mes la decisión del taller es cambiar la camara y cambiar las juntas del colector, ahorra mi sorpresa en que no pueden calibrar la camara.
Alguien ha tenido este problema de los testigos de fallo y que solución les dio el taller.
Y con la camara, es una cámar que esta situada en el retrovisor.
Mi gran cabreo es que mañana hace un mes que saqué el coche del concesionario y lo he tenido 3 días contados.

Hola y bienvenida. Comprendo tu cabreo y lamento tu problema. Espero que puedas solucionarlo más pronto que tarde

Hola.
El tema es que el tuyo es de los nuevos que tiene la vision 360º, los antiguos solo tienen cámara trasera y por tanto no tienen cámara en los laterales (la que refieres del espejo retrovisor) y los fallos en esa cámara es algo muy nuevo que todavía no hemos visto por aquí (por lo que se ve tan nuevo que ni los del taller saben como arreglarlo :mad:...).

Tu cabreo es perfectamente lógico y comprensible. No os han dado coche de sustitución?

Lo de las juntas del colector tampoco me suena de haberlo oído.

Pese a todo saludos y bienvenida.

Hola a. Suerte Upe

Hola Upe, bienvenida al club.

Bienvenida y espero te lo solucionen pronto

si, nos dejaron coche de sustitución. Mi coche es de ocasión, es del 2015 no es nuevo.Las camaras son unas camaras que tiene en la luna justo detras del espejo retrovisor y que apuntan al morro del coche. Alguien me puede decir algo sobre los fallos.:mad:

Ayer el taller me dijo, le vamos a cambiar la luna pero seguimos sin poder calibrar la cámara :devilish: estamos al habla con Mazda españa para que nos indiquen que puede ser, te iremos informando.

Bienvenida upe.
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la cámara delantera con todos esos errores y las juntas del colector?
Hay más gente en el foro con esa avería y la cámara no interviene para nada. Y eso de que no son capaces de calibrar la cámara nueva ... en fin, a mí me huele a cuento chino.
No es por malmeter ni desanimar, pero me da en la nariz que te han colado otro diésel de ocasión con problemas, y van ... :eek:
Suerte con tu problema :thumbsup:

Bienvenida y suerte,habla con atención al cliente y cuéntaselo todo...

Alguien me puede dar un teléfono o una dirección de atención al cliente

Hoy después de 4 llamadas al taller y sin que nos den una explicación, hemos tenido que llamar al comercial que no vendió el coche y resulta que se han llevado el coche a Majadahonda para cambiarle la luna y la dichosa cámara :mad:
No se, si será un coche defectuoso pero vamos que con nosotros se están luciendo.

Llama a atencion al cliente de Mazda España, a ver que solucion te dan.
El telefono y el correo estsn en la pagina oficial de Mazda.
Ojalá que tengas suerte y te lo arreglen de una vez por todas

Volver