Hola!

Lerius

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos! Soy un futuro propietario de un CX5 2.2D 150CV Style+pack comfort blanco perla. Llevo un par de meses leyendo y despues de decidirme por este coche espero ayudar a otros (como me habeis ayudado a mi) a aclarar algunas dudas.
Lo encargué el 13 de abril y me dan fecha de entrega a finales de julio/principio de agosto.

Saludos!

Hola,

Es manual y precio final 28000€. Y aunque la promoción se acabó en marzo...me han incluido el navegador.

También he contratado la extensión de garantía a 5 años.

Ahora toca esperar y tengo que pasar el viernes para a ver si se le puede poner algún accesorio gratis. Algo como la rueda de repuesto o algo así....

Tienes un precio muy parecido al mio, que fueron 29,1mil, con pack safety, pintura y garantia tambien. Y esos 1.1mil de diferencia es lo que vale el safety.

Pero si ya tienes la reserva a que tienes que ir el viernes? Que yo tambien quiero que me regalen cositas :p

Lerius, léete el post de la rueda de repuesto, que hay mucha información al respecto.

Alvin la reserva la hice un sábado y no estaba el comercial con el tenía confianza. Pero aunque ya he pagado la reserva todavía se puede poner accesorios..sólo que le tengo que convencer si alguno será gratis.

Gracias javman...he leído casi todos los posts, incluido ese.

Hola Morsa,

Me dijeron que con 300€ era suficiente.

Pues bienvenido a este remanso de paz y bienestar
:rolleyes:

Gracias a todos por el recibimiento!!! Espero ayudar en lo que pueda...

¡Bienvenido, Lerius! :)

Volver