Hola!

Kamil

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Sould Red Crystal
¡Hola a todos!

Ayer hice la reserva de mi nuevo CX-5 Homura. Si todo sale según lo planeado, a finales de octubre ya lo tendré en mis manos. Estoy explorando todo el foro para informarme bien sobre todo un poco.

Saludos a todos!

Saludos y bienvenido

Hola !!
Bienvenido al Club !!

Bienvenido! Que se haga corta la espera.

¡Pues finalmente ayer llegó el momento de que me lo entregaran! Todo muy bien, la verdad. Ayer terminé haciendo unos 170 km por distintos tipos de vías, con un consumo medio de 7.8. Les dejo unas fotos, y poco a poco iré revisando y compartiendo más detalles del coche.

Adjuntos

• image0.jpeg
    image0.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 17
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    237,9 KB · Visitas: 17
  • image2.jpg
    image2.jpg
    157,1 KB · Visitas: 17
Buenos días Kamil
Pues a disfrutarlo ,es un gran coche y muy divertido de conducir

Enhorabuena bonito color, disfruta del placer de conducir, eso va como la mantequilla,..

Buenos días Kamil disfrútalo y a divertirte con el, que esta vida son cuatro cubalibres.
Una preguntita, fuiste con tu mujer a elegirlo? no es por nada solo por el color

Buenos días Kamil disfrútalo y a divertirte con el, que esta vida son cuatro cubalibres.
Una preguntita, fuiste con tu mujer a elegirlo? no es por nada solo por el color
:laugh: La verdad es que, para mí, el rojo de Mazda es muy especial y me gustaba mucho, pero estaba abierto a otras opciones. Respondiendo a tu pregunta, sí, fui con mi esposa y la decisión fue instantánea.

:laugh: La verdad es que, para mí, el rojo de Mazda es muy especial y me gustaba mucho, pero estaba abierto a otras opciones. Respondiendo a tu pregunta, sí, fui con mi esposa y la decisión fue instantánea.
La verdad es que es un rojo precioso y me encanto sobretodo con la luz del concesionario, te lo preguntaba por que a mí me paso lo mismo cuando lo vio no quiso ver ninguno mas.
Ahora a disfrutarlo y cuida la pintura que es superdelicada.

Volver