Estoy casi seguro q lo voy a alabar, además en general por lo q leo en el foro me va a gustar. Hice una pequeña prueba de más/menos 100km, en solitario, bueno con mi mujer pero sin el comercial. Y de p.m. No era automático pero muy bien. Sin carreteras reviradas. Sólo por nacionales y autopista. Pero insisto todo muy bien para uno que ya ha corrido bastante, y ha hecho bastante el Fitipaldi cuando no había tantas autovías, prima la comodidad y lo vi cómodo, aunque tengo el enemigo en casa, a mi mujer le parece más cómodo el A-4 q tenemos. Ya veremos después de 850km en un dia como se siente. Bueno, noto q me vuelvo a poner espeso y a este ritmo pronto me haré forero experto, paciencia.
Hola Emdols!!! Soy propietario de un CX5 desde Julio 2012, actualmente llevo 33.500 km y estoy encantado con él, a día de hoy me lo volvería a comprar sin ningún tipo de duda.
Tengo un amigo que compró un CX-5 después de tener un A4, y no veas lo bien que habla de los viajes en le CX-5.
Bueno, aquí estoy otra vez, creo que he estado 4/5 meses sin entrar, pero ahora ya con el coche en el garaje de casa, hace una semana que lo tengo, la cosa cambia, y en principio muy bien y con la intención de reintegrarme en el foro y empezar a oír, y contar cuitas de lo que ocurre por el mundo a los propietarios del Mazda CX-5. En principio todavía no he tenido la oportunidad de hacer un viaje de mas de 40 kms. y por lo que he sentido el coche va muy bien, lo único, algunos plásticos, parecen eso, plásticos. Antes de reincorporarme, he leído por algún sitio, sobre el tema de los retrovisores. En mi coche se retraen, no automáticamente, pero si accionando el botón para posicionarlos. Como sorpresa sobre lo que esperaba, me he encontrado con la configuración del cambio automático en linea, cubierto con cuero, me esperaba el canal guía con todos sus regates. Ah y de momento, lo peor, el manual de instrucciones, hay alguien que de un "Master para el entendimiento del tocho"? aprovechando la escasez de trabajo, me tomaré unos días sabáticos de retiro para intentar aprender todo lo que es capaz de hacer el coche, y me apuntare al Master. Un saludo a todos y bien hallados.
Ya toca disfrutarlo , Emdols Los retros funcionan en todos como dices. Pero muchos quieren que se cierren al cerrar el coche y que se abran al abrir el coche. Y para eso hay un módulo de Mazda, que puedes ver aquí: https://www.clubmazdacx5.com/threads/modulo-espejos-y-luces-coming-home.1383/page-3 Creo que nunca me he leído el manual entero de ningún coche... los tengo cual enciclopedia para consultar algo en un momento dado. Y con el Libro Gordo de Petete de esta coche, menos ganas aún.... vaya tocho. Pero algunos si que han tenido los webs de hacerlo, jeje... el coñocimiento siempre es bueno También es verdad que he tenido mas de 20 coches distintos, además de dedicarme a venderlos y arreglarlos muchos años... con lo cual he visto y probado miles de coches, y tengo cierta ventaja en eso. Lo único que se me escapa un poco, es todo el tema electrónico de GPS e historias de esas... antes no había tanto cachibache . Esperamos tus comentarios, y aquí estamos para echar un cable si hace falta... (con el libro poco )
Yo vengo de un BMW 320 y el pricipal motivo por el que me decidí por el CX5 (aparte de absorver toda la información sobre el gracias a este foro) era dejar de hacer contorsionismo a la hora de salir y entrar en el 320.
Bienvenido Emdols!!. Somos casi gemelos en la fecha de registro en el Club, y también hemos escogido la misma opción (salvo por el color).
En el A4, para bajar del coche aparcado junto a un bordillo, hacia falta un mayordomo que tirará de uno para sacarte. O lo dejaba al 1 metro de la acera para poner el pie en el asfalto.
Muchas gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida, y a los que lo hagáis de ahora en adelante. Uno se siente arropado con este trato amable y colaborador.