Hola

Tema en 'Preséntate' iniciado por emdols, 13 Nov 2013.

  1. emdols

    emdols Forero Activo

    Ubicación:
    Altea, Alicante.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Estoy casi seguro q lo voy a alabar, además en general por lo q leo en el foro me va a gustar. Hice una pequeña prueba de más/menos 100km, en solitario, bueno con mi mujer pero sin el comercial. Y de p.m. No era automático pero muy bien. Sin carreteras reviradas. Sólo por nacionales y autopista. Pero insisto todo muy bien para uno que ya ha corrido bastante, y ha hecho bastante el Fitipaldi cuando no había tantas autovías, prima la comodidad y lo vi cómodo, aunque tengo el enemigo en casa, a mi mujer le parece más cómodo el A-4 q tenemos. Ya veremos después de 850km en un dia como se siente.
    Bueno, noto q me vuelvo a poner espeso y a este ritmo pronto me haré forero experto, paciencia.
     
    A willo, nuevocx5 y Francisco SC les gusta esto.
  2. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Emdols!!!
    Soy propietario de un CX5 desde Julio 2012, actualmente llevo 33.500 km y estoy encantado con él, a día de hoy me lo volvería a comprar sin ningún tipo de duda.
     
    A willo, Jordi y JAVMAN les gusta esto.
  3. Tengo un amigo que compró un CX-5 después de tener un A4, y no veas lo bien que habla de los viajes en le CX-5.
     
    A willo le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y los pobres que lo usamos para hacer el cabra.......ya no es mamisuv ni ná!
     
    A willo le gusta esto.
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ala, pues a votar se ha dicho :D:D:D:D:D
     
  6. kake

    kake Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, emdols! :)
     
  8. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Bienvenido, Emdols!
     
  9. emdols

    emdols Forero Activo

    Ubicación:
    Altea, Alicante.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Bueno, aquí estoy otra vez, creo que he estado 4/5 meses sin entrar, pero ahora ya con el coche en el garaje de casa, hace una semana que lo tengo, la cosa cambia, y en principio muy bien y con la intención de reintegrarme en el foro y empezar a oír, y contar cuitas de lo que ocurre por el mundo a los propietarios del Mazda CX-5.

    En principio todavía no he tenido la oportunidad de hacer un viaje de mas de 40 kms. y por lo que he sentido el coche va muy bien, lo único, algunos plásticos, parecen eso, plásticos.

    Antes de reincorporarme, he leído por algún sitio, sobre el tema de los retrovisores. En mi coche se retraen, no automáticamente, pero si accionando el botón para posicionarlos.

    Como sorpresa sobre lo que esperaba, me he encontrado con la configuración del cambio automático en linea, cubierto con cuero, me esperaba el canal guía con todos sus regates.

    Ah y de momento, lo peor, el manual de instrucciones, hay alguien que de un "Master para el entendimiento del tocho"? aprovechando la escasez de trabajo, me tomaré unos días sabáticos de retiro para intentar aprender todo lo que es capaz de hacer el coche, y me apuntare al Master.

    Un saludo a todos y bien hallados.
     
    pass, JAVMAN, Francisco y 7 otros les gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido de nuevo a este super-foro.
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y ahora a sacarle defectos y virtudes
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya toca disfrutarlo :rolleyes:, Emdols

    Los retros funcionan en todos como dices. Pero muchos quieren que se cierren al cerrar el coche y que se abran al abrir el coche. Y para eso hay un módulo de Mazda, que puedes ver aquí: https://www.clubmazdacx5.com/threads/modulo-espejos-y-luces-coming-home.1383/page-3

    Creo que nunca me he leído el manual entero de ningún coche... los tengo cual enciclopedia para consultar algo en un momento dado. Y con el Libro Gordo de Petete de esta coche, menos ganas aún.... vaya tocho. Pero algunos si que han tenido los webs de hacerlo, jeje... el coñocimiento siempre es bueno ;)

    También es verdad que he tenido mas de 20 coches distintos, además de dedicarme a venderlos y arreglarlos muchos años... con lo cual he visto y probado miles de coches, y tengo cierta ventaja en eso. Lo único que se me escapa un poco, es todo el tema electrónico de GPS e historias de esas... antes no había tanto cachibache :laugh:.

    Esperamos tus comentarios, y aquí estamos para echar un cable si hace falta... (con el libro poco :roflmao: :roflmao:)
     
    Última edición: 8 May 2014
    A pass, Marko y ciudadano les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    nada, el coche es como los preservativos, nadie se lee el manual o instrucciones antes de usarlo.
     
    pass, Tony68, julogu y 6 otros les gusta esto.
  14. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Yo vengo de un BMW 320 y el pricipal motivo por el que me decidí por el CX5 (aparte de absorver toda la información sobre el gracias a este foro) era dejar de hacer contorsionismo a la hora de salir y entrar en el 320.
     
    OTO, pablopedro, willo y otra persona les gusta esto.
  15. Cartabon

    Cartabon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Bienvenido Emdols!!. Somos casi gemelos en la fecha de registro en el Club, y también hemos escogido la misma opción (salvo por el color). :thumbsup:
     
  16. Cartabon

    Cartabon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Yo las leía...:oops::oops::oops:, al menos si había problemas podía decir que eso no venía en las instrucciones....:rolleyes:
     
    A Marko, willo y ciudadano les gusta esto.
  17. emdols

    emdols Forero Activo

    Ubicación:
    Altea, Alicante.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    En el A4, para bajar del coche aparcado junto a un bordillo, hacia falta un mayordomo que tirará de uno para sacarte.
    O lo dejaba al 1 metro de la acera para poner el pie en el asfalto.
     
    A willo le gusta esto.
  18. emdols

    emdols Forero Activo

    Ubicación:
    Altea, Alicante.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida, y a los que lo hagáis de ahora en adelante.
    Uno se siente arropado con este trato amable y colaborador.
     
    pass, Dafego, OTO y 3 otros les gusta esto.
  19. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues nada, Emdols a disfrutar conduciéndolo, que tras una larga espera ya se le tienen ganas.
     
    A willo y OTO les gusta esto.
  20. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    hola emdols:);), No voy a decir bienvenido porque entraste en este foro antes de mí:thumbsup:
    Disfrútenlo ahora:)
     
    A willo le gusta esto.