Hola!

• Autor de tema Autor de tema nomad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a mí me enamoró, lástima que en una descompresión la lié y me fastidié los oídos :(
Y yo tambien lo tengo bastantes fastidiados. Por eso ya no bajo lo que antes, y desde hace poco me he pasado a la pesca submarina (por eso de bajar menos) aunque sé que para los amantes de buceo es una aberración ir clavando algún mero o pulpo de vez en cuando.

Y a mí me enamoró, lástima que en una descompresión la lié y me fastidié los oídos :(
De momento cruzo los dedos para que no me pase, aunque te puedo asegurar que he visto cosas muy chulas a menos de 10m... y a una mala me iría a la piscina con todo el equipo :laugh:

Y yo tambien lo tengo bastantes fastidiados. Por eso ya no bajo lo que antes, y desde hace poco me he pasado a la pesca submarina (por eso de bajar menos) aunque sé que para los amantes de buceo es una aberración ir clavando algún mero o pulpo de vez en cuando.
Mientras seas respetuoso con el medio y te comas lo que pescas... ¡adelante y a disfrutar!

Mientras seas respetuoso con el medio y te comas lo que pescas... ¡adelante y a disfrutar!
Por supuesto nomad, en alguna ocasión he podido clavar mas de un pulpo y con uno he tenido suficiente. No pretendo llenar el congelador ,y muchas veces me vuelvo de vacio pero satisfecho de disfrutar del fondo marino.

Solo te falta pagar la vaselina para que te den... Te rallan el coche y encima te dan alfombrillas cutres salchicheras ??? Yo no salgo así con el coche del concesionario. ( So pena no te haya costado solo 20.000€ )

Nomad, bienvenido. Y ve a al concesionario y que te den unas alfombrillas decentes, XD! Que es una minucia en relación a la comisión que se llevan. :whistling:

Volver