hola,

solism14

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
acabo de registrarme,mi nombre de usuario es solism14.Me paso de audi a-4 2.0 143cv. a cx5 style pack safety con navegador.mañana encargo el coche,aunque tengo una inmensa duda,gasolina o diesel.esta duda la he tenido el los dos ultimos coches que he comprado y al final me decante por el diesel pero ahora mas que nunca lo estoy dudando con este motor que acerca mucho el consumo a los diesel y el precio de la 95 esta ya por debajo de diez centimos de diferrencia.no sobrepaaso los 10000km anuales aunque la verdad es que no me preocupa mucho la diferencia de coste como el tener un motor que ande.se que es mucho mas suave y que es potente,llega de 0 a 100 en 9 segundos al igual que el diesel,pero en circulacion en carretera cuando vas a 100-120 y le pisas al gasolina,sube con facilidad de vueltas'que me aconsejais los que ya teneis el gaslina.

Bienvenido solism, con esos kilómetros que haces al año, gasolina=heladero.

Bienvenido. Mi consejo es q probarás los 2, aunq el gasolina es imposible, por lo menos en Madrid.
Si buscas adelantar a 100-120 sin cambiar, encarga el diesel y si no te importa pues puedes elegir el gasolina.
Los 2 son grandes coches, pero la patada del diesel...

el gasolina lo he podido probar ,pero solo dos km. y simn poder pisarle por que es un coche que ivan a entragar por lo que no he podido comprobar su aceleracion y respuestas,frenadas pasos de curva,balanceo etc.por eso es importante el testimonio de los que lo tengais y os guste conducir.

ankara,por lo de adelantar sin cambiar,no me preocupa,me gusta conducir y reducir tiene su aliciente,pero si reduces y el motor tira pues estupendo.esto me recuerda a los 124 con esa 4 largaaaaa.

el gasolina lo he podido probar ,pero solo dos km. y simn poder pisarle por que es un coche que ivan a entragar por lo que no he podido comprobar su aceleracion y respuestas,frenadas pasos de curva,balanceo etc.por eso es importante el testimonio de los que lo tengais y os guste conducir.

Joder, pues dime en q concesionario dejan probar el coche de otro cliente. Es para alucinar.
En el diesel, en cualquier régimen le pegas el pisotón y responde como un campeón. En el gasolina, tienes q reducir 1 ó 2 marchas y sale como un campeón.
Esa es la diferencia. Tengo el diesel AT y no necesito cambiar para nada, lo hace solo el coche con pegarle un pisotón hasta el fondo.
Cuando he probado el gasolina, me ha gustado mucho, lo único es jugar con las marchas para llevarlo más revolucionado y poder adelantar con tranquilidad.

Joder, pues dime en q concesionario dejan probar el coche de otro cliente. Es para alucinar.
En el diesel, en cualquier régimen le pegas el pisotón y responde como un campeón. En el gasolina, tienes q reducir 1 ó 2 marchas y sale como un campeón.
Esa es la diferencia. Tengo el diesel AT y no necesito cambiar para nada, lo hace solo el coche con pegarle un pisotón hasta el fondo.
Cuando he probado el gasolina, me ha gustado mucho, lo único es jugar con las marchas para llevarlo más revolucionado y poder adelantar con tranquilidad.
Bufff, que stresssss. Prefiero mi AT del alma

Con los kilometros que dices gasolina.

Bienvenido Solism 14. ¿Pero le puedes hechar gasolina de 95? ¿No tendrá que ser de 98?

Volver