Hola

Si queda poco pero me bajó para grana el 27 y espero que esté para esa fecha si no me bajare sin la bestia

Bienvenido Benito, como te tice willo los problemas están solucionados, pero avisa a tu conce que te pidan el modulo para lo del usb y asi mientras te lo matriculen ya lo sacas perfecto :thumbsup:

Gracias Toni, el problema de USB es que siempre empiesa por la primera canción

Si exacto, no sé cómo no viene ya solucionado de fábrica. Es simplemente un consejo para que no tengas que volver al taller por esa tontería. Te queda bien poquito, disfruta de tu bestia :)

Muchas gracias por el consejo mañana mismo me pasa por el concecionario

Por lo demás está todo solucionado

Hola Benito, bienvenido. ¿Cuándo nos invitas a unas setitas?
images

(¡No hombre, de esas no! :p)

Me comenta en el concesionario que no tiene ningúna queja sobre el tema del USB

Wilo manda la foto :):) Pero lo probare antes de retirarlo:mad::mad::mad:

Wilo manda la foto :):) Pero lo probare antes de retirarlo:mad::mad::mad:

Haras bien :thumbsup:. No sé si en los que entregan ahora viene solucionado el problema del USB, por si acaso pruebalo y si no lo ves bien, que te cambien el USB, como nos han hecho a casi todos.

Me comenta en el concesionario que no tiene ningúna queja sobre el tema del USB
Francisco pon la foto :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

mentiroso.jpg
carcajada.gif

"¿Problemas con el USB? Mmmmpf..... no....pfffjjjjojjjjjj... que problemmmmmm.... nuncaa...... ppppfffffsjjjjj.... Juajjjajajjjjajjjajjjjajjjjjjaaaajjjjjjj"

¡Hay que se sinvergüenzas¡ :mad::mad::mad: Benito, yo miraría en otro conce, porque esos.... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Francisco sí lo tengo pedido y la señal entregada, pero la verdad que ha sido donde mejor precio me han dado

mentiroso.jpg
carcajada.gif

"¿Problemas con el USB? Mmmmpf..... no....pfffjjjjojjjjjj... que problemmmmmm.... nuncaa...... ppppfffffsjjjjj.... Juajjjajajjjjajjjajjjjajjjjjjaaaajjjjjjj"

¡Hay que se sinvergüenzas¡ :mad::mad::mad: Benito, yo miraría en otro conce, porque esos.... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
tarde o temprano me encotraran muerto de un exceso de risa adelante a el ordenador:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que cachondos, jaja, pero que vamos hacer no reiremos

Gloria tu bestia es de la última hornada y trae solucionado lo del usb

La bestia que mi señora y yo hemos comprado es 150cv 4wd mt luxury- Navi+ pack safety+techo solar y no se sí vendrá solucionado lo del usb

Esta versión trae el bloqueo de puertas junto con el bloqueo de las eleva lunas ???

Última edición por un moderador:
Volver