Hola

Bienvenido, Benito.
Es chulísimo. Seguro que estarás fastidiado por no poder haber hecho ese viaje a Granada en tu nuevo coche, y haber aprovechado para empezar a experimentar las sensaciones que transmite al volante pero, por otra parte, lo podrás considerar como un fantástico regalo de Reyes.

Si, lo quería coger para finales de año pero como llego la bestia con retraso no quiero que lo matriculen hasta el 2015 y tendré buenos reyes

Por fin, lo tengo ya le he echo 80 km y va de vicio

El USB mal, retrovisor izquierdo vibra un poco pero no me agobio por lo demás todo va canela

Has tenido suerte, mis espejos vibran mucho...

Buenas tardes
Mi bestia tiene ya 3000 km y me da la sensación de que los frenos no frenan mucho o es de que el Audi A4 que tengo frena mucho.

El otro dia pude comprobarlo en una frenada de emergencia,freno el de adelante y yo iba a 120 y fue meterle el pie hasra abajo y le costo frenar comparado con otros que he tenido(tambien pueden ser las ruedas.. )

No,no frenan mucho,frenan pero no lo clavan.
El otro dia pude comprobarlo en una frenada de emergencia,freno el de adelante y yo iba a 120 y fue meterle el pie hasra abajo y le costo frenar comparado con otros que he tenido(tambien pueden ser las ruedas.. )

Si que frena, pero ademas de las ruedas grandes, se os olvida que este coche tiene un volumen mas difícil de parar que un turismo, como un A4. Lógicamente tampoco es un sistema de competición

El jeep pesaba 500kg mas y te aseguro que frenaba con mas mordida que este....pero digo que para gustos colores..

Volver