Hola!

leomr1609

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Tengo intención de cogerme uno en gasolina manual, pero no tienen para probarlo solo en diesel... como me compro algo sin probarlo, nunca he conducido un coche así y tampoco un coche de gasolina.
Decirme vuestra opinión.... probando uno diesel será suficiente.. es mucha pasta.
Y he visto la opción de Flexiopción... ¿que opinión teneis de este producto?

En fin gracias y saludos a todos

Hola leomr1609, bienvenido. No te vas a arrepentir… el mío es como el que indicas en tu avatar y estoy súper contento con el coche (no tanto con el servicio). Yo si quieres ver lo que te pierdes, probaría el diésel, pero también el Mazda 6 en gasolina;) Fue una opción que me dieron a mí ya que como en tu caso, no había cx5 de gasolina para probar:)

Si no te corre prisa el comprarlo , yo ahorraría para pagarlo al contado ( si puede ser claro ) , las financiaciones no suelen interesar . Además , el tiempo juega a tu favor , se acerca el fin de este modelo y las ofertas mejorarán . En una revista leí que a finales de este año ,principios del 2017 llegaba el nuevo , SI, no recuerdo y no he sido capaz de encontrar donde lo ví , pero sigo buscando para poner el enlace .
Ni te molestes preguntarle al vendedor , no tendrá n.p.i. y si lo sabe no te lo dirá , el quiere vender ahora .

Volver