Hola

Nubecilla

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola
Yo todavía no lo he comprado. Esta tarde vamos a probarlo.
Tenemos claro que en gasolina.
Creo que la única duda es si comprarlo en rojo o en blanco, bueno..... más bien una gran duda.
Pero vamos, es el que más nos gusta con diferencia.
Un saludo.

Última edición:
Hola desde Cadiz.
Lo he comprado hace 2 dias y estoy deseando que me lo entreguen, el color rojo diesel Style+ navegador. Saludos

Hola Nubecilla, bienvenida al club ;)

Hola desde Cadiz.
Lo he comprado hace 2 dias y estoy deseando que me lo entreguen, el color rojo diesel Style+ navegador. Saludos

Hola Tarugo, no es en el hilo de otro dónde debes presentarte, tienes que abrir un NUEVO TEMA en la sección Preséntate. Gracias

.

Última edición:
Bienvenida nubecilla. Yo tenia la misma duda. Pero tras verlos in situ, lo decidí sin pensar: blanco perlado, «estiliza» aún más el coche. El blanco «rompe» con el negro de los protectores, y le da un aspecto menos voluminoso, más deportivo, menos monovolumen. No sé si me he explicado, :thumbsdown:esta noche estoy un poco obtuso, la semana ha sido larga.:)

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: MFP
Bienvenida nubecilla. Yo tenia la misma duda. Pero tras verlos in situ, lo decidí sin pensar: blanco perlado, «estiliza» aún más el coche. El blanco «rompe» con el negro de los protectores, y le da un aspecto menos voluminoso, más deportivo, menos monovolumen. No sé si me he explicado, :thumbsdown:esta noche estoy un poco obtuso, la semana ha sido larga.:)
Hola
Es que no he podido verlo "in situ" más que en rojo, por eso tengo esa gran duda de si blanco o rojo.
Y si es blanco, ¿qué blanco, el artic o el perlado? :(
Voy a buscar si hay un post en donde hablen del blanco artic o el perlado, a ver si me aclaro algo, aunque lo ideal sería ver una foto donde hubiera los dos colores juntos para comparar, pero en internet no encuentro.
Un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida.

Una cosa, soy chica..... ;)
Que claro, cómo ibais a saberlo..... :)

Con llantas negras me quedo el rojo, sino el blanco
Pues las llantas no sé de qué color son la verdad.
¿Las que vienen "por defecto" de qué color son? Porque esas son las que me vienen

Última edición por un moderador:
Por favor no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad limitada. Gracias

Tienes un botón EDITAR, en cada mensaje, para añadir o corregir información :thumbsup:

.

Bienvenida al club :thumbsup:

Pues las llantas negras son las que vienen en la versión Luxury, que en realidad son de dos colores, negras y plateadas. El resto de versiones viene con llantas "normales". Hay colores como el blanco que lucen mucho mas con esas llantas. Si te pasas por la galería de fotos podrás ver los dos tipos de ruedas.

Hola
Es que no he podido verlo "in situ" más que en rojo, por eso tengo esa gran duda de si blanco o rojo.
Y si es blanco, ¿qué blanco, el artic o el perlado? :(
Voy a buscar si hay un post en donde hablen del blanco artic o el perlado, a ver si me aclaro algo, aunque lo ideal sería ver una foto donde hubiera los dos colores juntos para comparar, pero en internet no encuentro.
Un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida.

Una cosa, soy chica..... ;)
Que claro, cómo ibais a saberlo..... :)

Pues las llantas no sé de qué color son la verdad.
¿Las que vienen "por defecto" de qué color son? Porque esas son las que me vienen

Hola, pagar más de 400 euros por el blanco perlado que por el artic (normal) puede parecer para muchos una frivolidad, pero yo pensé que es un coche para muchos años, y para mi si merece la pena. El artic es un blanco sin brillo, apagado (algunos foreros dicen que es como el blanco de un electrodoméstico) y el perlado es un blanco brillante. Para gustos colores o también se podría decir, para gustos blancos diferentes. :)

Hola, pagar más de 400 euros por el blanco perlado que por el artic (normal) puede parecer para muchos una frivolidad, pero yo pensé que es un coche para muchos años, y para mi si merece la pena. El artic es un blanco sin brillo, apagado (algunos foreros dicen que es como el blanco de un electrodoméstico) y el perlado es un blanco brillante. Para gustos colores o también se podría decir, para gustos blancos diferentes. :)
De todas formas la única forma de comparar los dos blancos es verlos en el concesionario o a alguno que veas aparcado en la calle. En foto es imposible apreciar el efecto perlado, parecen exactamente iguales y no lo son.

Bienvenida al club :thumbsup:

Pues las llantas negras son las que vienen en la versión Luxury, que en realidad son de dos colores, negras y plateadas. El resto de versiones viene con llantas "normales". Hay colores como el blanco que lucen mucho mas con esas llantas. Si te pasas por la galería de fotos podrás ver los dos tipos de ruedas.

Hummmm :)
Me gustan más las llantas negras, son muy bonitas, pero valen casi 350 € (eso pone en la página de mazda), demasiado para mi.
Así que pondré las "normales".
Pero qué bonitas son las negras.... :whistling:

Sí, lo ideal sería ver los 2 blancos juntos, pero como no va a poder ser, tendré que elegir sin ver ninguno de los dos.
Al blanco artic lo llamo blanco nevera, creo que el perlado me gustará más.
No sé, no sé.
Gracias de todos modos, elija el que elija seguro que me gusta, porque al coche le queda bien todo.

Última edición por un moderador:
Volver