Hola

Por favor, los mensajes seguidos :cautious:

Por menos dinero te las puedes pintar o usar plastip, aquí somos varios foreros que las llevamos en negro (las llantas)

Bienvenidaaaa!

Willo
Perdona pero no entiendo lo que dices de los mensajes seguidos.
He citado un mensaje y he puesto mis 2 preguntas en un mensaje solo.
No entiendo :(

Willo
Perdona pero no entiendo lo que dices de los mensajes seguidos.
He citado un mensaje y he puesto mis 2 preguntas en un mensaje solo.
No entiendo :(

No lo habías puesto así, por eso te lo dije... el administrador ha unido tus dos mensajes, para usar menos capacidad del foro. Que es lo que te comentaba al principio que tenemos que hacer nosotros. Porque si pones un mensaje, luego no lo puedes borrar... solo lo puede hacer el administrador.

Hay que entender que este foro es GRATIS, pero si lo llenamos de mensajes seguidos o repetidos en varios sitios (cosa que no has hecho), llegara un momento que ya no tendremos mas capacidad y para ampliarla hay que pagar... cosa que nadie va a querer, y el administrador no tiene porque asumir si no saca un beneficio. Lo que hasta ahora no pasa.

Se lo decimos a todos, cuando ponen mensajes seguidos o repetidos, no ha sido solo a ti... pasa mucho, por mas que lo digamos.

.

Ah Vale. Perdón
La primera vez, que no lo sabía si que puse 2 mensajes seguidos, pero esta vez yo pensaba que los había puesto en 1 solo para evitar lo que dices, pero si dices que los habéis tenido que unir entonces es que me he liado.
Ahora ya está claro y tendré cuidado.
Gracias.

Volver