Buenos días! Pues como dice Agus, yo he probado muchos todoterrenos /suv (bueno, algunos no quise ni probarlos en la calle: Sorento, Qasquai, Sportage...) y la verdad es que sin duda el que ofrece mejor relación calidad/precio es este Mazda.
Javman, estoy de acuerdo en lo que dices sobre que son marcas Premium, pero, sinceramente, creo que
deberiamos dejar de ir engordando ese mito. Hoy día, marcas como Mazda están a un nivel elevadísimo en lo que se refiere a mecánica y calidad de acabados, y no tienen un precio que, sinceramente, me parece disparatado. Yo soy de los que piensan que una gran parte de compradores de marcas Premium lo hacen por eso, por la marca. NADA MÁS. Estoy seguro de que alguien con el bolsillo poderoso ni se plantea ir a por un Mazda, un Toyota o un Honda, porque "los bemeuves, mercedes y audis son unos cochazos, los demás no".
SIendo sinceros, yo todavía no me "atrevería" con los coreanos, por ejemplo, o con algunos americanos, creo que todavía tienen mucho camino que recorrer en cuanto a calidad y fiabilidad. Pero, señores, pagar hasta 18000-20000 € más por tener un equipamiento que se acerque al de este CX5 en un Audi Q5 o un Range Rover Evoque me parece absolutamente excesivo en comparación con una marca como Mazda. En fin, así lo veo yo. Habrá quién disfrute más llevando 4 aritos en el morro que teniendo navegador integrado, alerta de cambio de carril, faros de xenón, techo solar, llantas de 19", asientos eléctricos, tapicería de cuero, asientos calefactables, sistema start/stop, luces inteligentes cortas/largas, sensores de aparcamiento con cámara (no sigo no??

) y FIABILIDAD MAZDA.
En fin, hay gente pa tó y me alegro de que así sea. Un saludo compañeros!!