willo
Forero Experto
Los dos gasolina son con cambio automatico....el problema de cambiar marcha no lo hay
Cierto ya que el Mazda tiene secuencial y botón SPORT, si no sería complicado. Y por cierto no sé yo que tal será el cambio del Hyundai

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los dos gasolina son con cambio automatico....el problema de cambiar marcha no lo hay
El nuevo tucson con el motor turbo 177 cv lleva el nuevo cambio dct 7 marchas...hablan muy bienCierto ya que el Mazda tiene secuencial y botón SPORT, si no sería complicado. Y por cierto no sé yo que tal será el cambio del Hyundai, y si lleva secuencial y botón SPORT. El automático del Mazda funciona muy bien
![]()
En la caracteristicas tecnica de hyundai hablan de un par de 265/1500-4500Siempre caemos en la misma trampa, lo importante no son los cavallos sino como llegan. Imaginemos... le ponemos el motor de una kawa 1000 que vienen a ser unos 200 a nuestro peazo coche y.... no se menea ni cuesta abajo. Los 14 kg de par a unas 9000 vueltas no pueden con el peso.
Las diferencias entre un turbo y un atmosferico son de sensaciones. Prestaciones para el turbo, finura para el atmosferico
El dct ahora va mas de moda, pero se puede decir en general que es mejor de un cambio cvt o depende.?Por otra parte en las prestaciones opino que aparte de los motores, los cambios automáticos tendrán gran importancia.
Un saludo
Totalmente de acuerdoDe los automaticos sin duda (al menos en mi opinion) el mejor el de doble embrage, que es el que lleva el tucson(sòlo el gasolina),despues el convertidor de par y por ultimo y a mucha distancia el de variador continuo. Todo esto por norma general, salvo excepciones.
Un saludo
...
Nuestros dos primeros coches automáticos fueron un Opel Corsa y un Citroën C4 Picasso, ambos con embrague normal robotizado. Los dos nos dieron problemas: brusquedades, desajustes, vibraciones, ...
Un detalle, a tener en cuenta, es cuando tengas que cambiarlo, seguro que al vender el Hyunday (o un Kia) te lo "valorarán bastante peor" que el Mazda (Honda, Toyota...) o cualquier otro japones.![]()
Buenas! A mi me pasa como a iron pero en versión diesel (136cv). Fuí descartando hasta que vi el cx5 y pasó al n.1 de la lista de candidatos, pero hoy he ido a ver el tucson y la verdad que me ha gustado bastante, a falta de verlo y probarlo con más detalle: Motor 2.0, 488l maletero, y en la versión más equipada: techo solar panorámico grandee, rueda repuesto de igual tamaño y alarma de serie, control descenso pendientes en la versión 4x4, con posibilidad de bloqueo a menos de 40km/h., deposito 62 l....uff. De todas formas el cx5 sigue siendo mi primera opción pero éste ha conseguido generarme dudasy necesito razones para descartarlo y seguir con la idea del n.1.
Saludos