Hyundai Tucson

• Autor de tema Autor de tema Iron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son 16 cv menos en el caso de 176 contra 192
para eso se compara el de 176 frente a 165 11 cv de diferencia, que con la diferencia de peso a favor del mazda igualara prestaciones, y esta vez la diferencia de precio esta del lado de mazda

Creo que el CX-5 al que tu te refieres (4x4-AUT) es el de 160 CV: curiosamente, también 16 cv de diferencia con el Tuson, pero esta vez por debajo.

En cuanto al precio, sigue ganando el Tucson: 3.000 euros menos que el 160 cv y 5.000 menos que el 192 cv.

eso quiee decir que entre el de 160 (4x4) y el de 192 solo hay 2000 euros de diferencia?
no se los precios de cada uno, que conste

Correcto. Pero, además, clavados. Medio litro de motor = 2.000 euros.

pues por 2000 de diferencia, de buscar un gasolina me tiraba por el gordo sin pensarlo

El equipamiento es el mismo: ambos CX-5 son Luxury. Por lo demás, estoy de acuerdo: yo daría con gusto esos 2.000 por los 32 cv.

Web Mazda: 160 cv 37.405 €; 192 cv 39.405 €

Canarias (ya con descuentos): 160 cv 32.950 € (aprox); 192 cv 34.934 €

aun reconociendo que hyundai a mejorado mucho, porque yo tuve el tucson antiguo y lo vendi en 6 meses, hace poco me dejaron uno de alquiler por sustitucion era el i30 (turismo) el modelo actual pues no tenia ni 15 dias y esto fue en junio. La calidad percibida, por mucho que cobren los periodistas NO TIENE NADA QUE VER, no dudo que sea igual o superior, pero repito NO TIENE NADA QUE VER, la terminacion del cx5 esta al nivel de un tuareg en cuanto a sensacion de calidad, por encima de un tiguan, el hyundai la sensacion de plastico duro era total, no quiero decir con esto que ajuste mal ni tenga ruidos, primero porque el coche estaba nuevo y segundo porque me sorprendio el nivel sonoro (era gasolina)

Vamos que yo entre estos dos, sin verlo que conste, si la calidad de acabados es similar, no lo dudaba, si puedo cx5

son 16 cv menos en el caso de 176 contra 192
para eso se compara el de 176 frente a 165 11 cv de diferencia, que con la diferencia de peso a favor del mazda igualara prestaciones, y esta vez la diferencia de precio esta del lado de mazda
El 176 tucson es turbo, el 192 mazda no

Nunca he conducido un turbo gasolina, recuerdo que un compañero tenia el r 5 turbo y yo el kadett gsi, y se me comia por las patas por ciudad. Eso si, en carreteras rapidas y autopista la cosa cambiaba. Supongo que aqui sera algo parecido, carreteras de montaña al igual que por caminos de tierra, el mejor par del turbo le dara ventaja frente a un motor atmosferico al que hay que subir de vueltas. Por ciudad uno tendra mas brio y el otro sera mas suave y por autopistas el que sellevara el gato al agua sera el motor mas gordo por suavidad de funcionamiento, y casi seguro que en conduccion real hasta gastara menos.
Pero como digo siempre, el que se gasta el dinero es el que tiene que probarlos y decidir

El placer de conducción no tiene precio. Un turbo detrás de otro...
Pruebalos y se te despejaran las dudas.

Hoy he visto dos Tucson en la calle. Uno blanco y otro gris y me ha sorprendido porque creía que aún no estaban disponibles. Tenía grandes expectativas pero vistos en real creo pierden mucho y parecen un poco sobrios y aburridos.

Volver