i-eloop

jesusin

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola.
Ya tengo esta bestia entre mis manos y quisiera saber si el i-eloop lo tren todos , ya que no me sale la pantalla como muestra el manual.

Tambien quisiera saber como meter radares y voces al nuevo navegador NAVTEQ.

Gracias por leerme.
Jesus

Hola, Jesús. El i-eloop no lo traen todos los modelos y -me temo- eres el primero en hablar de poner los radares "alternativos" en el nuevo navegador.

Hola, el ieloop solo lo lleva el gasolina 2.5 de 192cv.
Respecto al navegador, hay varios temas por hay, donde algun forero esta investigando varias cosas, pero me suena que alguno dijo que se podia vincular con el movil.
Saludos

Buenas,

Yo estoy investigando el tema de los radares, y pufff!!
El navegador que trae el coche del 2015 es un igo Primo con Navteq. He hecho varias pruebas, pero no me pilla los archivos que le meto en la tarjeta SD.

Los radares que trae el navegador estan cifrados, estos los puedes ver en la carpeta "content/speedcam". En un navegador normal igo metes en esta carpeta el txt de los radares y funcionaria, pero aqui no. Tambien he probado en crear una carpeta nueva y ponerlos como poi´s o pdi´s... con el mismo resultado.

Es decir.... Esta complicada la cosa.

De todas formas, pasate por el hil: https://www.clubmazdacx5.com/threads/navegador-cx-5-2015.4368/page-2#post-165508

Hola, el ieloop solo lo lleva el gasolina 2.5 de 192cv.
Respecto al navegador, hay varios temas por hay, donde algun forero esta investigando varias cosas, pero me suena que alguno dijo que se podia vincular con el movil.
Saludos

En la actualidad este sistema lo traen los motores de gasolina, no solo el 2.5.
Un amigo acaba de comprar el Mx5RF que lleva motor 2.0 y monta este sistema.
Además me comenta que el istop funciona asociado al eloop.
En los motores diesel el istop funciona asociado a la carga de la bateria, demanera que si la bateria no tiene un determinado nivel de carga, el istop no se activa.
En los motores gasolina con eloop, el istop funciona asociado a este sistema, no a la batería, de manera que si el eloop no tiene un nivel de carga suficiente, el istop no se activa.Además el eloop mantiene el aire acondicionado en funcionamiento.
Si el eloop no tiene carga o la pierde mientras está activado el istop,el coche arranca.

En la actualidad este sistema lo traen los motores de gasolina, no solo el 2.5.
Un amigo acaba de comprar el Mx5RF que lleva motor 2.0 y monta este sistema.
En los motores diesel el istop funciona asociado a la carga de la bateria, demanera que si la bateria no tiene un determinado nivel de carga, el istop no se activa.
En los motores gasolina con eloop, el istop funciona asociado a este sistema, no a la batería, de manera que si el eloop no tiene un nivel de carga suficiente, el istop no se activa.Además el eloop mantiene el aire acondicionado en funcionamiento.
Si el eloop no tiene carga o la pierde mientras está activado el istop,el coche arranca.
Pensaba que en los CX-5 el gasolina 2.0 no llevaba i-eloop, sólo los de 2.5. Que el MX5 lo lleve no necesariamente tiene que implicar que el CX-5 de 2 litros lo tenga...

Edito: no todos los motores gasolina vienen con i-eloop. Por ejemplo, en el MX5RF hay dos modelos com motor 2.0 gasolina con i-eloop y uno que no lo lleva:

http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_mx5rf.pdf, página 18.

Última edición:
Pensaba que en los CX-5 el gasolina 2.0 no llevaba i-eloop, sólo los de 2.5. Que el MX5 lo lleve no necesariamente tiene que implicar que el CX-5 de 2 litros lo tenga...

Edito: no todos los motores gasolina vienen con i-eloop. Por ejemplo, en el MX5RF hay dos modelos com motor 2.0 gasolina con i-eloop y uno que no lo lleva:

http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_mx5rf.pdf, página 18.

Si es cierto hay dos modelos con i-eloop y sin él.
Yo pregunté cuando probé el diesel si este sistema tambien lo llevaban los diesel y el comercial me dijo que sólo los gasolinas, por eso interpreté que todos los gasolinas lo montan, pero eso nos lo pueden aclarar los propietarios del actual 2.0 de gasolina.

Saludos

Si es cierto hay dos modelos con i-eloop y sin él.
Yo pregunté cuando probé el diesel si este sistema tambien lo llevaban los diesel y el comercial me dijo que sólo los gasolinas, por eso interpreté que todos los gasolinas lo montan, pero eso nos lo pueden aclarar los propietarios del actual 2.0 de gasolina.

Saludos
El Mazda 6 diésel de un amigo si trae i-eloop. Es de los últimos. Antes solo venía asociado a los gasolinas pero ahora no.

En el 192 de 2015 no funciona tal y como cuentas. El Istop funciona independientemente de la carga del eloop.

Ese funcionamiento, de ser tal y como dice tu amigo, debe ser una de las novedades del nuevo modelo.

buenos días mi modelo el 2.2 d 175 cv awd. de ha e dos meses, alguien sabe decirme si este modelo trae este sistema I ello y si hay manera de verlo con la. pantalla?
gracias

disculpar alguno puedo confirmarme si el diésel de 175 lleva este sistema? en el menú de aplicaciones no veo nada solo el I stop. gracias

buenos días mi modelo el 2.2 d 175 cv awd. de ha e dos meses, alguien sabe decirme si este modelo trae este sistema I ello y si hay manera de verlo con la. pantalla?
gracias
No hace falta que repitas los mensajes, si en la pantalla de aplicaciones - ahorro de combustible no te sale, está claro que tu coche no lo lleva.

El 2.0 de 165 cv lleva el i eloop, modelo de 2017

El 2.0 de 165 cv lleva el i eloop, modelo de 2017
Y el 2.5 de 194 CV, pero no es lo que pregunta el compañero, el suyo es diesel. A ver si alguno que lo tenga se lo aclara definitivamente.

Y el 2.5 de 194 CV, pero no es lo que pregunta el compañero, el suyo es diesel. A ver si alguno que lo tenga se lo aclara definitivamente.
Que lo mire en el catálogo de la página de Mazda.

Tengo un 2.0 de 165 CV de 2020 y parece que no la lleva en mi coche :( Quería saber si este sistema lleva a todos los modelos de gasolina o solo llevar los modelos de 2.5

Tengo un 2.0 de 165 CV de 2020 y parece que no la lleva en mi coche :( Quería saber si este sistema lleva a todos los modelos de gasolina o solo llevar los modelos de 2.5

Solo los 2.5 de 194cv. en el catalogo alemán lo explica pero en el español ni lo menciona. Y solo en los Gasolinas en Diesel no esta disponible según el catalogo alemán.

i-eloop.png

Solo los 2.5 de 194cv. en el catalogo alemán lo explica pero en el español ni lo menciona. Y solo en los Gasolinas en Diesel no esta disponible según el catalogo alemán.

Ver el archivo adjunto 28947
Muchas gracias, he fijado que en el catalogo español pone desconexion cilindros no lleva en la version cambio automatico. La verdad de que no lo entiendo esa cosa..

upload_2020-11-18_18-42-51.png

Volver