Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué habrás hecho con el móvil!
Seguro .... no le pusiste la targeta del navegador al teléfono?Yo nada, al cabrón le dejaron de funcionar de repente 3 botones de la pantalla... el de ir para atrás y el de ir a la pantalla inicial. Una putada porque no podía acceder a casi nada, ni volver para atrás una vez hecho. Salvo quitando la batería... me tiene hasta los webs
.
@willo, creo que después del esfuerzo de subir bajar buscar hoteles y demás se te debe compensar con algo,Opino lo mismo. PERO mi economía anda maltrecha, y tendré que gastar en muchos desplazamientos para estudiar y reservar todo, y luego ir cada día. Además creo que mi pareja no vendrá, no se. Por lo tanto seguramente suba y baje todos los días.
.
Un teléfono de 50€ sin botones@willo, creo que después del esfuerzo de subir bajar buscar hoteles y demás se te debe compensar con algo,
@willo, creo que después del esfuerzo de subir bajar buscar hoteles y demás se te debe compensar con algo,
Donde te meterás y que páginas visitaras o que vídeos guarrindongos verás para que se pete dos teléfonos tan pronto...![]()
Donde te meterás y que páginas visitaras o que vídeos guarrindongos verás para que se pete dos teléfonos tan pronto...![]()
jajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjaja perdon, no lo pude evitar... si hablamos a 7-8 meses vista. Que mamón eres, que vas a tener pillado
.
Willo, al final iremos de hotel pero sólo dos noches, seguramente las de sábado y domingo. No se si eso te lo complica más.
Willo, ¿y Torrelaguna? Tiene un caso histórico interesante y ¡una buena pastelería!![]()
@willo otro pueblo muy bonito donde de come muy bien y con mucho sitio para los coches es Pedraza.