I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
¡Qué habrás hecho con el móvil!

Yo nada, al cabrón le dejaron de funcionar de repente 3 botones de la pantalla... el de ir para atrás y el de ir a la pantalla inicial. Una putada porque no podía acceder a casi nada, ni volver para atrás una vez hecho. Salvo quitando la batería :thumbsdown:... me tiene hasta los webs :mad:

.

Yo nada, al cabrón le dejaron de funcionar de repente 3 botones de la pantalla... el de ir para atrás y el de ir a la pantalla inicial. Una putada porque no podía acceder a casi nada, ni volver para atrás una vez hecho. Salvo quitando la batería :thumbsdown:... me tiene hasta los webs :mad:

.
Seguro .... no le pusiste la targeta del navegador al teléfono? :roflmao::roflmao::roflmao:

Opino lo mismo. PERO mi economía anda maltrecha, y tendré que gastar en muchos desplazamientos para estudiar y reservar todo, y luego ir cada día. Además creo que mi pareja no vendrá, no se. Por lo tanto seguramente suba y baje todos los días.

.
@willo, creo que después del esfuerzo de subir bajar buscar hoteles y demás se te debe compensar con algo,

@willo, creo que después del esfuerzo de subir bajar buscar hoteles y demás se te debe compensar con algo,

No hombre, faltaría mas... hoy por ti y mañana por mi, así se funciona en este foro. Ya les tocara a otros organizar diferentes quedadas, en otros sitios, aunque sean mas pequeñas :rolleyes:. Es la forma de conocernos y hacer esto humano :thumbsup:

.

Última edición:
Ninguna de las tres fechas me vienen bien. San José no es fiesta en Andalucía, por lo que se descarta. Semana Santa, si quedamos en Sancti Petri, encantado. Y para finales de Abril, lo veo bastante difícil.:cry::cry:

Estos días, poco voy a poder aportar :(. Hasta el 15 de noviembre lo tengo movidito y además tengo que cambiar las 4 ruedas antes de esas fechas, con lo cual, no voy a poder mirar nada. Pero a partir del 15, empiezo a subir por la zona, en cuanto pueda, para ir viendo recorridos, haciendo el Roadbook, hablar con los hoteles para ir negociando y que nos digan como hacer las reservas (cada uno), ver restaurantes (menús, precios, aparcamientos, espacio para sentarnos juntos, etc), y ver y hablar con las distintas actividades (visitas, quads, karts, etc).

Por cierto @Jarfabuel, lo de los karts lo tenemos que ver juntos, que me dijiste que los conocías... quedamos cuando tu me digas, en principio me da igual día y hora. Me comentas por el buzón mejor :thumbsup:

Y una novedad, Mazda nos ha dicho que nos van a dejar algún material... veremos, pero cualquier cosa siempre vendrá bien :thumbsup:

.

Última edición:
Willo, al final iremos de hotel pero sólo dos noches, seguramente las de sábado y domingo. No se si eso te lo complica más.

Perdonar por los mensajes seguidos, es para que todos lo veáis :thumbsup:

He hecho un mapa de los pueblos que en principio visitaremos, para que os hagáis una idea de la zona. Todavía hay que ver dónde tendremos el hotel, pero en principio he marcado en ROJO La Cabrera, ya que pienso que el hotel que esta allí nos vendría muy bien... por instalaciones, aparcamiento, mascotas, y Camping al lado, para estar todos juntos :rolleyes:. Si no seguramente sea el hotel de Soto del Real, que también esta cerca :thumbsup:

En MORADO pongo los pueblos que visitaremos o dónde hay alguna actividad que puede interesar. Todo esto a falta de cuadrar rutas, horarios de visitas y actividades, carreteras que usaremos, y saber si iremos a todos o no.

4da8bf197bac0816dddbe10aa7264335o.jpg

Pongo el mapa en el primer mensaje

.

Última edición:
Willo, ¿y Torrelaguna? Tiene un caso histórico interesante y ¡una buena pastelería!:rolleyes:
@willo otro pueblo muy bonito donde de come muy bien y con mucho sitio para los coches es Pedraza.

Se agradecen las propuestas :thumbsup:

Pero hasta que no cuadre los recorridos y horarios de las distintas cosas, es muy complicado deciros que haremos :(. Hay que mover muchos coches en fechas de puente, y llegar a la hora a todas las visitas y actividades. Si hay tiempo cuanto mas veamos, mejor... iremos viendo y cuadrando cuando lo vaya recorriendo :thumbsup:

Me apunto las propuestas :rolleyes:

.

Volver