I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Buffffffffffff, siento poner otro post seguido pero las noticias vuelan. Al parecer se le ha hecho un análisis al ganador, Nando y ha dado positivo en no se qué sustancia. Espero más información.

Terrible noticia señores, se le ha decomisado un recipiente (al vencedor) con unas pastillas de dudosa procedencia que están siendo analizadas.

Si positivo a la cerveza,:cautious: mas cerveza que sangre:roflmao::sick::roflmao::roflmao::roflmao:

Actualizo:
1.- yo no he sacado a @Alejandro de la pista ha sido el solito.
2.- reunido el comite de competición ha dictaminado que la medicación que he tomado para la afonia ha sido prescrita por la mèdico del grupo la gran doctora y mejor persona @MeryKills y NO SE ENCUENTRA ENTRE LA LISTA DE SUSTANCIAS DOPANTES.
3.- no se admiten más recursos.

Os habéis librado porque estaba trabajando, pero mañana no os escapais.

Además, llevo refuerzos, señora e hija (que también es Mazdera, aunque el 3 no skyactiv)

Gracias a todos por el buen rato y a willo por partida doble que ha hecho un gran trabajo con las comidas , los karts, las misses y la coreana en pelotas... no pidáis detalles que lo que pasa en Las Vegas allí se queda :laugh::laugh::roflmao:

Gracias a todos por el buen rato y a willo por partida doble que ha hecho un gran trabajo con las comidas , los karts, las misses y la coreana en pelotas... no pidáis detalles que lo que pasa en Las Vegas allí se queda :laugh::laugh::roflmao:
Coreana en pelotas!!! Eso no estaba en el guión. Kabronazos!!!

Me llegan rumores de q han salido en orden inverso a la clasificación, de ahí q @Alejandro fuera en cabeza.... nada nuevo..... pura estratégia de lo mas rastrera, pfffffffff..... ahora, nose como se ha podido hacer con la vuelta rápida, creo q investigan si ha cambiado el gps a @willo en plena carrera. Un Sin Ver Güen Za...... xD!!!

Me llegan rumores de q han salido en orden inverso a la clasificación, de ahí q @Alejandro fuera en cabeza.... nada nuevo..... pura estratégia de lo mas rastrera, pfffffffff..... ahora, nose como se ha podido hacer con la vuelta rápida, creo q investigan si ha cambiado el gps a @willo en plena carrera. Un Sin Ver Güen Za...... xD!!!
Si algún día te atreves a venir te enseño cómo se conduce ;)

Hola, ayer de noche llegue a casa despues de compartir unos dias con vosotros y ahora me poneis esto? no hay derecho:D:D:D:D:D:D, bueno de paso agradecer y no voy a decir ningun nombre pues con todos me senti desde el primer dia como si los conociera de mucho tiempo, solo a Willo por su fantástico trabajo y saber organizar, a todos un fuerte abrazo y mi agradecimiento por hacer que pasaramos estos dias tan buenos y divertidos, saludos a todos y un fuerte ABRAZO, Esperare con impaciencia otra quedada

Volver