willo
Forero Experto
Ya explicaremos mas en otro hilo. Dejadnos unos.dias
Eso, eso, porque se nota que os lo estáis pasando mal, ehhhhh!!!!

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya explicaremos mas en otro hilo. Dejadnos unos.dias
Desgraciadamente no pude ir pir temas de trabajo. Otros no tienen tantos problemas para ausentarse del trabajo. Me arrepiento de no haber podido ur. Se lo pasaron muy bien@nuevocx5 so lo enseñas parte de la cabeza, tu mujer si se ve guapa, no conozco nadie mas donde esta Jordi.........![]()
Pero...tú aún curras?, yo que te creía un señor mayor jubilado que dedicaba el día a dar de comer a las palomas y leer el foro...jjjDesgraciadamente no pude ir pir temas de trabajo. Otros no tienen tantos problemas para ausentarse del trabajo. Me arrepiento de no haber podido ur. Se lo pasaron muy bien
Tienes mi mismo pensamiento, no se que hace trabajando con su edadPero...tú aún curras?, yo que te creía un señor mayor jubilado que dedicaba el día a dar de comer a las palomas y leer el foro...jjj
me vas a perdonar pero......sí hombre! Me voy a quedar yo sin pensión para pagársela a otros? Ja! Me jubilo yo antes!Pues eso mismo digo yo que por lo que veo tengo 1 año menos que @Jordi. Que hago trabajando todavia, si me pagais la pensión me jubilo mañana mismo.
Y que te crees que estas haciendo ahora?...y qué ibas ha hacer tú sin tu barco?me vas a perdonar pero......sí hombre! Me voy a quedar yo sin pensión para pagársela a otros? Ja! Me jubilo yo antes!
Yo ahora estoy pagando los vicios de los señores políticos xD Que las pensiones las están pagando los bancos a los que han pedido crédito xD ¿Y sin barco que iba a hacer? Ufff.......la pregunta es ¿qué no iba a hacer? xDY que te crees que estas haciendo ahora?...y qué ibas ha hacer tú sin tu barco?![]()