I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
:eek: que no!...lo dije por las nuestras mujeres que siempre nos critican por la nuestra forma de conducir.....:cautious:..:confused::sneaky:

Vale, vale :D

Entonces cuantos apunto? Tu solo, 2 con tu mujer, 3 con tu hijo, 4 con tu perro también? o nos traes a algunas amiguitas mas italianas :whistling: :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Ese hotel en Soto del Real da mal rollito :D :D :D

A mi también me gusta mas el otro, en fotos... tengo que ir a verlos y veremos :thumbsup:

El problema es que son los dos únicos grandes que hay, por la zona... el resto son casa rurales con muy pocas habitaciones :(

Y según los que seamos, igual hasta necesitamos 2 hoteles :eek: :D

.

Comunicado a los compañeros del M6. A medida que vayan diciendo cosas, las dejo por aquí.
Ah!, si @OTO no viene yo tampoco....:whistling::whistling:

Pero si ya ha dicho que viene... indio peleón :mad: :p :roflmao: :roflmao:

Si no había visto las fotos, lo decía por la de chorizos que habitan cerca. ¡Cuidado con las carteras!
Ahora mismo le he echado un ojo y la verdad un 6.9 en Booking uhhhh, mal asunto. Yo sólo duermo en 8 para arriba jajajajajaja.

Tu no te pongas muy tiquismiquis, ehhh :laugh:, que por la zona grandes no hay, y con buena relación precio/calidad, todavía menos.

Hombre siempre se puede alguno de San Sebastían de los Reyes o de Alcobendas... eso ya es casi el extraradio de Madrid y hay bastante mas para elegir... eso si, algo mas lejos y habría que hacer algunos kilómetros mas todos los días :(. Por eso ni lo he mirado... creo que buscamos otro plan.

.

Última edición:
Yo soy de los pobres que trabaja todos los días, domingos y festivos incluídos, de todas formas tengo 8 semanas de vacaciones al año, lo malo que no se aún si alguna quincena me caerá en esas fechas.

Muy lejos queda todavía.

Yo soy de los pobres que trabaja todos los días, domingos y festivos incluídos, de todas formas tengo 8 semanas de vacaciones al año, lo malo que no se aún si alguna quincena me caerá en esas fechas.

Muy lejos queda todavía.

Bueno, esperamos verte... cuando sepas tus fechas nos comentas, a ver como lo podemos hacer :thumbsup:

.

@OTO de verdad que vienes?????
Si es así, me pones tres, mohicano, mohicana y el niño con 19 años.:thumbsup:
@mohicano
Esta será la cuarta quedada que hago después de Barcelona, Zaragoza, Madrid.
así que no es broma.:):thumbsup:
Sin embargo todavía hay mucho tiempo. pero mi intención es seria.
lo mal que no te puedo hacer ver un coche bonito de verdad.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
@OTO Si es así, me pones tres, mohicano, mohicana y el niño con 19 años.:thumbsup:

Coño un Mohicanito de 19... anda yo tengo 2 Willas de 19 y 21, hacemos de trotaconventos (celestinos, alcahuetes, etc) :laugh:
Pero creo que no, las mías están enchochadas ya :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Igual viene la mayor, con el novio que tiene un CX-3... mira asi hay mas gente de su edad :thumbsup:

.

Pero si ya ha dicho que viene... indio peleón :mad: :p :roflmao: :roflmao:

Tu no te pongas muy tiquismiquis, ehhh :laugh:, que por la zona grandes no hay, y con buena relación precio/calidad, todavía menos.

Hombre siempre se puede alguno de San Sebastían de los Reyes o de Alcobendas... eso ya es casi el extraradio de Madrid y hay bastante mas para elegir... eso si, algo mas lejos y habría que hacer algunos kilómetros mas todos los días :(. Por eso ni lo he mirado... creo que buscamos otro plan.

.
Yo en mi jardín tengo sitio para alguna tienda de campaña, puede alquilar parcela:roflmao::roflmao:.

Volver