I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
A mi me da igual el hotel o el camping (en bugalow eso si!) mientras quepamos los 3 en una habitación.

Pues a mi no... eres tu el que tiene que decidir que vais a hacer. Mas que nada para saber si os tengo en cuenta para hotel o no

En breve iré a ver los hoteles y hablaré con ellos, para que me den precios, de manera que se puedan ir haciendo reservas. Os tendré al tanto.

En cualquier caso, si sois varios los que vais al Camping (por ejemplo, @nuevocx5 , @Andrajos , etc) creo que nos interesaría el hotel que esta al lado del camping... además me parece buena opción por diferentes cosas (admite mascotas, salas y terrazas para juntarnos y tomar una copa, aparcamiento grande, buen precio y zona) :thumbsup:

HOTEL MAVI ** (28751 La Cabrera)
★★ Hotel Mavi, La Cabrera, España
Hotel Mavi | Tu lugar de descanso

Junto a Camping PICO DE LA MIEL
Camping Pico de la Miel

Por cierto, me dices 3 y tenemos apuntados 2... si es niñ@ pon la edad que tendrá, por favor.

.

Última edición:
Pues a mi no... eres tu el que tiene que decidir que vais a hacer. Mas que nada para saber si os tengo en cuenta para hotel o no

En breve iré a ver los hoteles y hablaré con ellos, para que me den precios, de manera que se puedan ir haciendo reservas. Os tendré al tanto.

En cualquier caso, si sois varios los que vais al Camping (por ejemplo, @nuevocx5 , @Andrajos , etc) creo que nos interesaría el hotel que esta al lado del camping... además me parece buena opción por diferentes cosas (admite mascotas, salas y terrazas para juntarnos y tomar una copa, aparcamiento grande, buen precio y zona)

HOTEL MAVI ** (28751 La Cabrera)
★★ Hotel Mavi, La Cabrera, España
Hotel Mavi | Tu lugar de descanso

Junto a Camping PICO DE LA MIEL
Camping Pico de la Miel

Por cierto, me dices 3 y tenemos apuntados 2... si es niñ@ pon la edad que tendrá, por favor :thumbsup:

.
Pues apuntame al camping. No hombre ya te dije que 3 y que el niño tendrá 6 años, si fui yo el que propuso el tema de las edades... :cautious::laugh:

Pues apuntame al camping. No hombre ya te dije que 3 y que el niño tendrá 6 años, si fui yo el que propuso el tema de las edades... :cautious::laugh:

Coño, es cierto... fallo mío :cautious:, me había liado con @ristatas, perdón:(.

Ok, te apunto Camping... a ver si van entrando otros interesados en camping :thumbsup:. Pero las reservas y demás, ya le haceís vosotros con el camping, que tenéis experiencia con eso y yo ninguna :thumbsdown:

.

El camping El Pico la miel tiene buena fama, aún no lo he visitado pero poco tardará...

Nosotros nos quedaríamos las noches del sábado y domingo.
Mi mujer tiene un negocio que atender el viernes y son fechas de mucho movimiento, así que saldríamos el sábado de madrugada y volveríamos el lunes día 1. Eso sí, hotel, aunque si algún voluntario se quiere llevar a la bestia (y no me refiero al cx5) al camping, no hay problema :D :D :D

@mohicano , veo por vuestro foro (2 quedada nacional? ) que hay algunos que se quieren apuntar. Y no tienen muy claro fechas y zona... cosas ya habladas (en la primera página esta el resumen).

Por favor, copia el resumen y se lo pones, no?... anda que podías haber puesto un tema nuevo y no mezclado con el otro :thumbsdown:

Y nos dices quien se apunta, cuanto son en cada caso, edades de niños y quien hotel, o camping o madrileños que solo irán de día y que días.

Mil gracias :thumbsup:

Última edición:
AUPATU!!!
Habéis aprendido a jugar al MUS ya o qué???

Eso lo inventamos en mi pueblo, y aunque hace mucho que no practico para que entrenes a lo mejor te sirvo jajajajajaja las 31 valian tres chinos no??;);)

Hummm... en eso si que me pilláis, ni idea :thumbsdown: :D. Pero creo que hay bastantes aficionados en el grupo... veo que las noches se pueden alargar :whistling:, cuidadito con jugaros los coches :cautious: :laugh:

.

En principio apúntame solo ya veré si puede mi mujer ir problemas con el negocio y de hotel nada

Hummm... en eso si que me pilláis, ni idea :thumbsdown: :D. Pero creo que hay bastantes aficionados en el grupo... veo que las noches se pueden alargar :whistling:, cuidadito con jugaros los coches :cautious: :laugh:

.
Nah, si voy yo, les asusto y se rajan tós xD

@willo , voy dejando la lista actualizada a medida que vayan apuntándose más compañeros, actualiza el post donde tienes la lista:
LISTA DE INSCRITOS:
  1. @willo... Sin Hotel
  2. @JUANCS
  3. @Jarfabuel...¿Sin Hotel?
  4. @julogu... ¿Sin Hotel?
  5. @Nando61 (1 o 2)... Sin Hotel
  6. @CHUKI (1 o 2)... Sin Hotel, solo Sábado.
  7. @Turbolover (2)... Sin Hotel
  8. @ristatas (2)
  9. @nuevocx5 (2)
  10. @ATI (2)
  11. @MikieMad (2)
  12. @Izam (2)
  13. @Alejandro (2)
  14. @Peris (¿2?)... de momento me ha dicho que irá. ¿Sin Hotel?
  15. @mohicano (2 o 3)
  16. @OTO (3)
  17. @FORKLIFT (3)... ¿Sin Hotel?
  18. Fran1967 (Mazda6) (2 o 4)... ¿Sin Hotel?
  19. @Txapi (2 o 4)
  20. @Drazick (2 + niño de 2,5 años)
  21. @Rocket (2 + niño 6 años)... CAMPING
  22. @Maqui (2 + niño 8 años)... Sábado y domingo
  23. @Andrajos (2 + 2 niñ@s de 11 y 12 años)
  24. @pacifico (2 + perro)
  25. ¿ @Francisco ?... Sin Hotel
  26. ¿ @Marko ?... Sin Hotel
  27. ¿ @ZeroCool ?
  28. ¿ @Malleolus (1 o 2) ?...Sin Hotel
  29. ¿ @falconeti (2 + niña de 3 años) ?
  30. ¿ @Fosquirol (2 o 3 con niño de 1 año) ?
  31. ¿ @pass (2 o 4 con 2 niñ@s de 6 y 9 años ) ?
  32. @xequebo (3 personas, 1 día sin hotel)

Volver