ankara Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Sky Blue 24 Dic 2012 #21 JAVMAN dijo: ¿Cómorrrr? Click para expandir ... Pues eso, q en tu perfil puedes elegir si quieres recibir mensajes de foreros. Un saludo
JAVMAN dijo: ¿Cómorrrr? Click para expandir ... Pues eso, q en tu perfil puedes elegir si quieres recibir mensajes de foreros. Un saludo
rondinaire Forero Experto Ubicación Lleida Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 24 Dic 2012 #22 Muy útil tyrol, perfecto.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 24 Dic 2012 #23 ¿Entonces si podéis recibir mensajes privados?
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 25 Dic 2012 #24 Si se puede, lo que pasa es que yo personalmente no sabia como.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 25 Dic 2012 #25 av265 dijo: Si se puede, lo que pasa es que yo personalmente no sabia como. Click para expandir ... Cualquier duda que tenga cualquier forero que no dude en hacérmela llegar. Os dejo mi email: tyrol@clubmazdacx5.com
av265 dijo: Si se puede, lo que pasa es que yo personalmente no sabia como. Click para expandir ... Cualquier duda que tenga cualquier forero que no dude en hacérmela llegar. Os dejo mi email: tyrol@clubmazdacx5.com