Igo primo

Brankomilic

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas a todos como sabeis en el CX5 2014 llevamos el tomtom. El tema es que en otro coche llevo un gos con igo i la verdad es mycho mejor o a mi me lo parece. Sabeis si es posible hacer algun truquillo para poder pasarlo al CX5? He visto en otros hilos que parece que no pero no se si algun infirmatico pudiera echarme un cable....

Bufff, eso es casi imposible. El Tomtom va integrado en el equipo con el audio, teléfono y varias funciones del coche. Serían miles de horas dedicadas para conseguirlo, desarmando el equipo completo, etc. Olvídate.

Varios llevan un gps aparte o el teléfono, ademas del Tomtom del coche. Comprate uno como el que te gusta y usa ese.

En cualquier caso, esto es lo que pasa cuando se cambia de coche, casa, teléfono, etc... al principio cuesta y siempre habrá cosas del anterior que gusten mas, y otras del nuevo.

.

Tengo que coincidir con Brankomilic. Me he comprado un GPS chinorris para llevarme a Brasil y montarlo en el Vitara (con cámara trasera y todo). El caso es que el software GPS es IGO. Lo he probado lado a lado con el Tomtom que llevo en el Mazda y, aún sin estar acostumbrado a él, me gusta muchísimo más el IGO. Mucho menos toqueteo en pantalla que el TT para conseguir lo mismo, y mejor presentado.

Lástima que los mapas que vienen con mi aparato están bastante desactualizados y me mandan de la oficina a casa dando una vuelta por Bangladesh, pero el software es mucho más intuitivo, y mucho más configurable al gusto de cada cual. ¡Y con mapas en relieve y edificios 3D! Eso ayuda mucho a situarse. No he conseguido que me dé avisos de voz para los radares, sólo un "ding", pero aún estoy trasteando.

En cualquier caso, no es trasladable al CX-5-2012 por lo que dice Willo, pero es una opción muy interesante para quien quiera poner un GPS en un coche que no tenga. Ya os contaré algo de mi brico (¡me queda poco!
2alegria.gif
)

Y lo bonito que es Bangladesh en esta epoca del año? ;)
El Tom Tom no es precisamente el mejor navegador del mundo (ni por software ni por calidad de mapas), normalmente cumple para llevarte del punto A al punto B, pero si tuviese mejor ubicados los poligonos industriales, para mi seria la releche. Cada vez que voy a currar tengo que andar preguntando por todas partes (gracias guardas de seguridad, carteros y transportistas por ser tan amables orientandome cuando voy mas perdido que un pulpo en un garaje :thumbsup:)
El estar integrado con otros sistemas complica mucho el sustituirlo por otro.

Tengo que coincidir con Brankomilic. Me he comprado un GPS chinorris para llevarme a Brasil y montarlo en el Vitara (con cámara trasera y todo). El caso es que el software GPS es IGO. Lo he probado lado a lado con el Tomtom que llevo en el Mazda y, aún sin estar acostumbrado a él, me gusta muchísimo más el IGO. Mucho menos toqueteo en pantalla que el TT para conseguir lo mismo, y mejor presentado.

Lástima que los mapas que vienen con mi aparato están bastante desactualizados y me mandan de la oficina a casa dando una vuelta por Bangladesh, pero el software es mucho más intuitivo, y mucho más configurable al gusto de cada cual. ¡Y con mapas en relieve y edificios 3D! Eso ayuda mucho a situarse. No he conseguido que me dé avisos de voz para los radares, sólo un "ding", pero aún estoy trasteando.

En cualquier caso, no es trasladable al CX-5-2012 por lo que dice Willo, pero es una opción muy interesante para quien quiera poner un GPS en un coche que no tenga. Ya os contaré algo de mi brico (¡me queda poco!
2alegria.gif
)
Francisco SC en el foro igomania puedes encontrar todo lo que necesites para estar al dia con pois, mapas, etc

Pensando en cosas que han dicho por el foro, igual se podría ver el GPS Igo de un teléfono, haciendo mironing con el equipo del coche, pero el equipo no tiene esa función y por lo tanto habría que ver si se puede instalar... otro follón, imagino, ni idea de eso.

Hola! yo me acabo de poner el navegador en el STYLE+ y la verdad es que me gusta bastante mas que el TOM TOM que tengo de ventosa, por lo que yo he estado es genial!

Volver