Tengo que coincidir con Brankomilic. Me he comprado un GPS chinorris para llevarme a Brasil y montarlo en el Vitara (con cámara trasera y todo). El caso es que el software GPS es IGO. Lo he probado lado a lado con el Tomtom que llevo en el Mazda y, aún sin estar acostumbrado a él, me gusta muchísimo más el IGO. Mucho menos toqueteo en pantalla que el TT para conseguir lo mismo, y mejor presentado.
Lástima que los mapas que vienen con mi aparato están bastante desactualizados y me mandan de la oficina a casa dando una vuelta por Bangladesh, pero el software es mucho más intuitivo, y mucho más configurable al gusto de cada cual. ¡Y con mapas en relieve y edificios 3D! Eso ayuda mucho a situarse. No he conseguido que me dé avisos de voz para los radares, sólo un "ding", pero aún estoy trasteando.
En cualquier caso, no es trasladable al CX-5-2012 por lo que dice Willo, pero es una opción muy interesante para quien quiera poner un GPS en un coche que no tenga. Ya os contaré algo de mi brico (¡me queda poco!
)