Impresiones cx5 165 gasolina (modelo 2016) después de año y medio y 15.000 kms

Eso creo yo también, pero por aquí me han dicho que no, y no puedo jurarlo, pero... A ver @Marko, lo has probado?
153 km/h de GPS, un poco más de marcador. Comprobado en las carreteras de Alemania la misma tarde de ayer.

Es el ejemplo que siempre pongo a conocidos,el ir atrancado en bici. Lo suyo es ir en la cadencia/rpm adecuados. El indicador de cambio ese provoca mas gasto del que evita. Y el i-stop pues no se,pero a mi no me gusta nada,alguna vez que en medio de un viaje paras a repostar o similar y apaga en el acto el motor me duele como cuando rasco las marchas....en lo mas profundo de mi alma jaja

Es el ejemplo que siempre pongo a conocidos,el ir atrancado en bici. Lo suyo es ir en la cadencia/rpm adecuados. El indicador de cambio ese provoca mas gasto del que evita. Y el i-stop pues no se,pero a mi no me gusta nada,alguna vez que en medio de un viaje paras a repostar o similar y apaga en el acto el motor me duele como cuando rasco las marchas....en lo mas profundo de mi alma jaja

No entiendo. ¿Tú cuando paras a repostar no apagas el motor? :confused::confused:

Creo que se refiere a la buena costumbre de no apagar un motor TURBO inmediatamente después de que éste haya estado funcionando a pleno rendimiento...por lo del engrase y demás....jjj

Otra ventaja de los atmosféricos;)

Si,hablo del que ahora uso,un astra 1.6 turbodiesel,aun no me han dado el mazda. Puede que debiera haberlo puntualizado mas...en fin. Aun asi desactivare esa funcion tambien en el mazda.

Aclarado. Le devuelvo a Ud. la conducta :D:D
No se como actuará en ese coche, pero el Mazda mio al menos, para que actúe tienes que pisar el pedal de freno a fondo. Si frenas suavemente o ejerces un poco de fuerza en el volante, como si fuera a girarlo, no se para el motor, aunque este activado el i-stop.

Volver