Buenas tardes-noches chicos/as.
Os cuento mi experiencia con el impuesto.
Una vez abonado el coche, paso a recogerlo y antes de enseñármelo me pasan la minuta del impuesto de circulación.
Tenía dos opciones:
1.- Pago y le digo a la cara es usted un caradura por cobrarme algo que ya han cobrado.
2.- Salto por encima de la mesa que nos separa y le arranco la cabeza de una ostia.
Lógicamente opté por la primera.
Una vez me enseña el coche me cuenta menos de lo que yo ya conocía del mismo y nos volvemos a la oficina para darme los papeles; le digo que pasa, que tampoco me vais a dar los tornillos antirrobo y el protector de maletero??? que tenemos tratado y apalabrado?, me dice el colega que eso no lo tiene el apuntado, le saco mi presupuesto donde lo había añadido a bolígrafo y no sin intentar volver a joderme accede a dármelo.
No conforme con todo esto tiene las santas pelotas de decirme que cuando me llamen de Mazda España le de un cinco de nota en todo, a lo que yo le pregunto qué es sobre 10 la nota, porque pides poco?
Me dice no, no sobre 5.
Me empiezo a descojonar en su cara y le digo vale vale no te preocupes.
A las 2 horas de yo contestar la encuesta mazda (me llamaron una semana después de tener el coche) me estaba llamando el jefe de ventas para decirme que cómo les había puesto esas notas y les había dicho a Mazda que me sentía engañado si con ese precio, me habían vendido el coche perdiendo dinero???
Les dije que lo habían hecho (engañarme); tras 32 minutos de conversación y unas cuantas disculpas pedidas (lametones varios en mi trasero) y ruegos de que por favor vaya a hacerles las revisiones que me harán un descuento continuado, me darán un trato preferencial etc etc finalizamos la conversación "amigablemente".
Espero que a los que estáis gestionando vuestra compra dejéis todos los puntos muy claritos y por escrito porque son unos ....
Yo conseguí rebajar bastante el precio pero ha habido alguna clavadita de este tipo luego para ellos compensar.