Impuesto de circulación

Yo vivo en la periferia de Madrid y me sale por 134€, pero dos pueblos mas alla esta en 156€...

Aquí en Fuenlabrada pago lo mismo por los tres coches que tengo (el máximo), por un 1.9TDI 110cv, un por 1.9TDI 105cv y por el 2.0 165cv. El año pasado creo que fueron 129€ por coche, pero hay pueblos a 12 o 14 km de Fuenlabrada, que pagan algo parecido a Nando. Cada municipio es un mundo. Creo que el corte, aquí por lo menos, está en los 1.5 cc, que pagan la mitad que yo. También a los que tienen familia numerosa, pagan menos de la mitad.

En Badalona 143,88€ por el 2.5/194cv

En Madrid esos 129 euros. Como apuntaban arrriba. Para saber dónde está más barato no hay más que ver la razón social de las empresas de alquiler de coches.

En Madrid esos 129 euros. Como apuntaban arrriba. Para saber dónde está más barato no hay más que ver la razón social de las empresas de alquiler de coches.
Efectivamente @Aldeanovita, hay están inscritos las casas de alquileres. @OTO , pues en mi municipio a partir de los 1.5 ya pagan todos por igual, tanto cualquier Diesel, como el 2.0 o 2.5. Yo la única vez que he pagado el mínimo de este impuesto, fue por un Renault 6 con motor 1.1.

El impuesto se paga por CV fiscales que va en funcion de los centímetros cúbicos y el numero de cilindros. Yo tengo un 205 de 60 CV que paga el doble de un 1.5 TSI de 180 CV y lo mismo que el Mazda 2.0, unos 130 €. Este impuesto es de hace 50 años y no se ha reformado. En un futuro quieren hacerlo en función de las emisiones, echaros a temblar. Si van a ser tan justos como con lo de las etiquetas que lo dejen como está, es vergonzoso que un pequeño Smart tenga una etiqueta medioambiental C y un Q7 hibrido que se pasea todo el día por cualquier capital gastando 20 litros la tenga 0 porque cuando sale del garaje lo hace en modo electrico.

Buenos días.
Me podríais informar sobre cómo saber si un coche (su dueño) ha pagado el impuesto de circulación del año en curso? En este caso, es de una localidad diferente a la mía habitual.

tu no tienes problema, si el dia 1 de enero estaba a su nombre, la deuda le queda a el, no a ti

tu no tienes problema, si el dia 1 de enero estaba a su nombre, la deuda le queda a el, no a ti
Si, si. Pero, por saberlo. Es posible enterarse?
Hay un pequeño matiz... lo compré al concesionario en noviembre del 23, pero en tráfico consta a fecha de febrero del 24. Debido a que era un coche de "prueba" y han tardado 6 meses en "liberarlo".

es desde el dia que este a tu nombre
de todas maneras, llama al ayuntamiento, seccion tesoreria supongo, y preguntas

Volver