Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por una ve le doy la razón a David. Pero no te acostumbres,eh? Que llevarte la contraria mola!!!Cuidadin con las compañias y las indemnizaciones por lesiones que caducan....
Cuánto tiempo tienes una vez has presentado toda la documentación y papeleo?Cuidadin con las compañias y las indemnizaciones por lesiones que caducan....
Creo que si no denuncias antes de 6 meses te has de quedar con lo que te den, si no me equivocoCuánto tiempo tienes una vez has presentado toda la documentación y papeleo?
eso se llama, LIBRE MERCADO, yo era del entender que un buen profesional, y seguro que es asi, se iba a tomar el mismo trabajo si habia cobrado sus honorarios (fondo o como quieras llamarlo para gastos previstos pagado por adelantado) que ue si los tenia en el aire, al final, lo que me ha demostrado el tiempo es que la mayoria de nosotros (me incluyo porque soy gestor comercial) es que necesitamos algun incentivo, y nada mejor que si te equivocas o no estas atento a lo que tienes que hacer te quedas si un euro. Seguro que no es tu caso julogu, no lo tomes personalmente, es una generalidad, y lo ultimo lo vivi ayer, con un tema que casi me hace terminar en comisaria, del rebote que me pille.Aunque es un off topic (perdón) , he de decir que a mi nunca me ha gustado eso de cobrar un porcentaje o ir en relación con el resultado, aunque por supuesto y mas después de los palos de la CNMC contra los baremos de tarifas de los colegios de abogados, todo el mundo es libre de actuar en relación con los honorarios a su leal saber y entender.
Si no considero que si se pierde un juicio no te pague el cliente tampoco entiendo que porque lo ganes te pague mas.
En todo caso ya he dicho que yo no me dedico a las reclamaciones por daños pero a mi cuando me viene un cliente le presupuesto el trabajo que me va a costar y le cobro eso. Si lo quiere pagar bien, y si no pues que se busque otro.
Yo personalmente y por experiencia me pondría en manos de profesionales que no sean del seguro, y más si el contrario y tú tenéis el mismo seguro, si es el caso, pero es mi humilde opinión, no se la que tendrás tú.Gracias a todos.
Estoy planteándome reclamar mi indemnización mediante mi seguro o mediante carcrash.es
Estos últimos me han convencido bastante, así que seguramente lo haga mediante estos
Aunque es un off topic (perdón) , he de decir que a mi nunca me ha gustado eso de cobrar un porcentaje o ir en relación con el resultado, aunque por supuesto y mas después de los palos de la CNMC contra los baremos de tarifas de los colegios de abogados, todo el mundo es libre de actuar en relación con los honorarios a su leal saber y entender.
Si no considero que si se pierde un juicio no te pague el cliente tampoco entiendo que porque lo ganes te pague mas.
En todo caso ya he dicho que yo no me dedico a las reclamaciones por daños pero a mi cuando me viene un cliente le presupuesto el trabajo que me va a costar y le cobro eso. Si lo quiere pagar bien, y si no pues que se busque otro.