Aure
Forero Experto
Es increible que pasen estas cosas en un modelo que ya lleva tiempo en el mercado y el fabricante debiera tener surtido de recambios. Yo cada dia entiendo menos las cosas que pasan, en unos tiempos en los que las empresas enfocan sus esfuerzos en satisfacer al cliente ocurra que a nadie le preocupe que haya alguien que esté sin su coche por falta de una moldura. Para que sirven los departamentos de calidad, sus encuestas, su personal, sus reuniones.... A todos los niveles estamos cayendo en un pasotismo que es de preocupar, por desgracia nuestra sociedad se está volviendo tan egoista que luego pasan estas cosas. En otros tiempos sin tanto ordenador estoy seguro que el responsable de recambios de un concesionario ante una situacion similar habría llamado hasta a Japon si hiciera falta, ahora con mirar una pantalla y decir no hay stock ya está, ni se ponen colorados. Me estoy haciendo viejo y cada vez entiendo menos estas cosas, me superan. Manifiesta tu indignacion en todos los foros que puedas, facebook, Mazda España, Concesionario, revistas del motor y que alguien te llame y se disculpe al menos por su incompetencia.