INDIGNADO !!

Tema en 'General' iniciado por Jm_mad, 7 Oct 2022.

  1. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es increible que pasen estas cosas en un modelo que ya lleva tiempo en el mercado y el fabricante debiera tener surtido de recambios. Yo cada dia entiendo menos las cosas que pasan, en unos tiempos en los que las empresas enfocan sus esfuerzos en satisfacer al cliente ocurra que a nadie le preocupe que haya alguien que esté sin su coche por falta de una moldura. Para que sirven los departamentos de calidad, sus encuestas, su personal, sus reuniones.... A todos los niveles estamos cayendo en un pasotismo que es de preocupar, por desgracia nuestra sociedad se está volviendo tan egoista que luego pasan estas cosas. En otros tiempos sin tanto ordenador estoy seguro que el responsable de recambios de un concesionario ante una situacion similar habría llamado hasta a Japon si hiciera falta, ahora con mirar una pantalla y decir no hay stock ya está, ni se ponen colorados. Me estoy haciendo viejo y cada vez entiendo menos estas cosas, me superan. Manifiesta tu indignacion en todos los foros que puedas, facebook, Mazda España, Concesionario, revistas del motor y que alguien te llame y se disculpe al menos por su incompetencia.
     
  2. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Pues si, coincido contigo en cada una de las palabras que has escrito. Pero es así, estamos en sus manos. Les importamos poco.
    No sé, una llamada para decir que están en ello, que sienten la tardanza, etc…algo !!! Pero nada. No es momento de comprar coche, pero en cuanto pueda lo vendo, y mira que me gusta como va, pero me va a dar miedo volver a cogerlo de pensar que me den un golpe !! Y otros 6 meses sin coche…
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    je, je.. No tomes decisiones fruto del calentón del momento, piensa que ha sido mala suerte y que no tiene que volver a pasar hombre!. Es un buen coche y cuando le cojas el punto vas a estar satisfecho. Es entendible tu estado de animo y creo que envidiable tu paciencia porque no se como reaccionariamos los demas. Nos vas contando.
     
  4. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo de la pieza es lo de menos. Es una putada pero es lo que hay. Lo penoso es la solución que te dan, es decir, deberían dejarte un coche equivalente con seguro a todo riesgo o uno propio, pero en todo caso con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, pero a todo riesgo.
     
  5. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Exacto, un coche con seguro a todo riesgo, que deben pagar ellos. Me da igual si de alquiler o de Mazda, pero a todo riesgo.
    Solo faltaba, q no sería extraño, que durante esos meses de espera aparcaras un día el coche en la calle para ir a hacer cualquier cosa y a la vuelta te encontrarás con el coche con un golpe fuerte de uno que no te deja nota ni nada…pues una gracia. No solo tendría q pagar la franquicia del mío, sino q tendría q pagar el arreglo del otro?? Un sin sentido.
    A mi en Audi siempre me han dejado vehículo de cortesía Audi cuando llevaba el mio a revisiones y solo tenía q pagar el combustible.
    Efectivamente son coches más caros, pero es q la atención q te dan no tiene precio…
    A Mazda aún le queda mucho para estar a ese nivel, lo siento.