Información sobre recogida de nuevo CX5

Estado
No está abierto para más respuestas.

adrian.nm

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas, hoy es el gran día, hoy por fin recojo mi nuevo CX5. Me gustaría que me dierais algunos consejos y detalles que debo tener en cuenta antes de sacar el coche del concesionario. Tengo claro que hay que revisar bien el coche por dentro y por fuera aunque tema de papeles no lo tengo tan claro. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas, hoy es el gran día, hoy por fin recojo mi nuevo CX5. Me gustaría que me dierais algunos consejos y detalles que debo tener en cuenta antes de sacar el coche del concesionario. Tengo claro que hay que revisar bien el coche por dentro y por fuera aunque tema de papeles no lo tengo tan claro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mira si te sirve esto.
CHECKPOINTS en la recogida

Si al sacar de la casa un coche NUEVO tienes que "revisarlo bien por dentro y por fuera", mal vamos. :unsure:

Si al sacar de la casa un coche NUEVO tienes que "revisarlo bien por dentro y por fuera", mal vamos. :unsure:
Claro que hay que revisarlo hombre, es la última oportunidad de descubrir algun pequeño desperfecto y que te lo solucionen antes de entregartelo. No es lo más habitual pero puede haber alguna rozadura o fallo en la fabricación. Piensa que estos coches vienen de Japón y hasta llegar a ti han pasado por muchas manos.

Yo no dejaría de pasar la mano sobre la pintura, si la notas áspera dilo y que lo solucionen ya que te puedo asegurar que algunos vienen contaminados, y si te dicen que son restos de parafina que irán desapareciendo, no lo creas, es contaminación pura y dura. De todas formas espero y deseo que te lo entreguen impoluto, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver